ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA APOYO DE 150 MIL PESOS A IGLESIA DE SANTA ANA XALMIMILULCO


 

ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA APOYO DE 150 MIL PESOS A IGLESIA DE SANTA ANA XALMIMILULCO

 

*Estos apoyos son destinados como parte del Programa “Preservando Nuestro Legado”

 

Huejotzingo, Pue. Como parte de los compromisos hechos con la ciudadanía y parte del Programa “Preservando Nuestro Legado”, la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, hizo entrega de diversos apoyos en Santa Ana Xalmimilulco. 

 

Durante un evento, que se realizó en el atrio de la iglesia de la comunidad, se entregó un apoyo económico de 150 mil pesos para la compra de 2 esquilas para el Campanario del Santuario de la Preciosa Sangre de Cristo como parte del Programa “Preservando Nuestro Legado”.

 

Además, con motivo de su Fiesta Patronal, que se desarrollará en próximos días, se estarán realizando diversas actividades en honor a Nuestra Señora Santa Ana como la Carrera Ciclista y el Circuito Estatal de Carrera de Barriles, actividades a las que fueron destinados apoyos económicos para su desarrollo.

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ DIO INICIO A LA SEGUNDA ETAPA DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE VIVIENDA HOGAR DIGNO.

Beneficiando a más de 60 vecinos del tercer barrio de Huejotzingo, la presidenta Angélica Alvarado Juárez, dio inicio a la segunda etapa del programa municipal de vivienda ?Hogar Digno?.

Leer nota »
UNA REALIDAD EL NUEVO PANTEÓN EN SANTA MARÍA ATEXCAC, HUEJOTZINGO

Con una inversión de 2 millones y medio de pesos, de la cual, el 50% fue colaboración de la comunidad. Se adquirió un terreno para habilitar lo que será el nuevo panteón de la Junta Auxiliar de Santa María Atexcac en Huejotzingo.

Leer nota »