ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA APOYO DE 150 MIL PESOS A IGLESIA DE SANTA ANA XALMIMILULCO


 

ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA APOYO DE 150 MIL PESOS A IGLESIA DE SANTA ANA XALMIMILULCO

 

*Estos apoyos son destinados como parte del Programa “Preservando Nuestro Legado”

 

Huejotzingo, Pue. Como parte de los compromisos hechos con la ciudadanía y parte del Programa “Preservando Nuestro Legado”, la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, hizo entrega de diversos apoyos en Santa Ana Xalmimilulco. 

 

Durante un evento, que se realizó en el atrio de la iglesia de la comunidad, se entregó un apoyo económico de 150 mil pesos para la compra de 2 esquilas para el Campanario del Santuario de la Preciosa Sangre de Cristo como parte del Programa “Preservando Nuestro Legado”.

 

Además, con motivo de su Fiesta Patronal, que se desarrollará en próximos días, se estarán realizando diversas actividades en honor a Nuestra Señora Santa Ana como la Carrera Ciclista y el Circuito Estatal de Carrera de Barriles, actividades a las que fueron destinados apoyos económicos para su desarrollo.

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA TUBERÍA HIDRÁULICA PARA LA COLONIA ÁLVARO OBREGÓN EN SAN MIGUEL TIANGUIZOLCO

- Este apoyo será destinado para el abastecimiento del agua potable en la colonia - La Presidenta se comprometió a realizar otras obras en la zona

Leer nota »
CONTINÚA LLEVANDO ANGÉLICA ALVARADO PROGRAMAS SOCIALES A SANTA MARÍA NEPOPUALCO, HUEJOTZINGO

De gira por la junta auxiliar de Santa María Nepopualco, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, hizo entrega de calentadores solares, computadoras portátiles y apoyos económicos para la ciudadanía.

Leer nota »