ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA MÁS DE DOS MILLONES DE PESOS EN FERTILIZANTE PARA PRODUCTORES AGRÍCOLAS DE HUEJOTZINGO


 

ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA MÁS DE DOS MILLONES DE PESOS EN FERTILIZANTE PARA PRODUCTORES AGRÍCOLAS DE HUEJOTZINGO

 

 

 

Huejotzingo, Pue. Esta semana la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado, dio inicio al Programa Municipal de Apoyo con Fertilizante Orgánico 2020 en beneficio de productores agrícolas en el municipio.

Con una inversión inicial que supera los 2 millones de pesos, esta primera entrega de fertilizante orgánico para productores de tejocote y otros cultivos de las juntas auxiliares de Santa María Atexcac y Santa María Nepopualco mejorará su producción de manera significativa.

 

Angélica Alvarado destacó que este tipo de apoyos tienen el objetivo de fortalecer esta actividad productiva y lograr que el tejocote y otros frutos de la región tengan calidad de exportación y puedan competir en mercados extranjeros.

Los productores beneficiados agradecieron a la Alcaldesa el impulso a este tipo de programas, ya que es la primera vez que una administración municipal apoya a este sector con tal fuerza y destacaron que, frente a esta problemática derivada del Coronavirus, el sector agrícola será primordial para garantizar la alimentación y recuperar la economía local.

 

 

 

 

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO PROMUEVE LA LECTURA EN HUEJOTZINGO

La Presidenta Municipal puso en marcha diversas actividades relacionadas con la literatura, donde participaron diversas instituciones educativas y hubo acceso al público en general, con el fin de tocar temas como el fomento de la lectura

Leer nota »
ENCABEZA ANGÉLICA ALVARADO RODADA NAVIDEÑA EN HUEJOTZINGO

Durante la tarde de este domingo, la algarabía inundó el primer cuadro de la ciudad de Huejotzingo, donde niñas, niños, jóvenes y adultos salieron en familia para disfrutar de este magno evento.

Leer nota »