ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA MÁS DE DOS MILLONES DE PESOS EN FERTILIZANTE PARA PRODUCTORES AGRÍCOLAS DE HUEJOTZINGO


 

ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA MÁS DE DOS MILLONES DE PESOS EN FERTILIZANTE PARA PRODUCTORES AGRÍCOLAS DE HUEJOTZINGO

 

 

 

Huejotzingo, Pue. Esta semana la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado, dio inicio al Programa Municipal de Apoyo con Fertilizante Orgánico 2020 en beneficio de productores agrícolas en el municipio.

Con una inversión inicial que supera los 2 millones de pesos, esta primera entrega de fertilizante orgánico para productores de tejocote y otros cultivos de las juntas auxiliares de Santa María Atexcac y Santa María Nepopualco mejorará su producción de manera significativa.

 

Angélica Alvarado destacó que este tipo de apoyos tienen el objetivo de fortalecer esta actividad productiva y lograr que el tejocote y otros frutos de la región tengan calidad de exportación y puedan competir en mercados extranjeros.

Los productores beneficiados agradecieron a la Alcaldesa el impulso a este tipo de programas, ya que es la primera vez que una administración municipal apoya a este sector con tal fuerza y destacaron que, frente a esta problemática derivada del Coronavirus, el sector agrícola será primordial para garantizar la alimentación y recuperar la economía local.

 

 

 

 

Notas relacionadas.


Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de trabajar, de manera coordinada con los municipios de la franja Izta-Popo en pro de la seguridad d

En el marco de la Tercera Reunión Intermunicipal de Seguridad realizada éste viernes 23 de noviembre por iniciativa del H. Ayuntamiento de Huejotzingo, el encargado de la Fiscalía General del Estado, Dr. Gilberto Higuera Bernal reitera el compromiso

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO FORTALECE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DE HUEJOTZINGO.

Este lunes 4 de noviembre la presidenta municipal de Huejotzingo hizo entrega de los 135 metros lineales de barda perimetral con la que se fortalece la infraestructura de la Telesecundaria José Vasconcelos en Santa María Atexcac.

Leer nota »