ANGÉLICA ALVARADO FIRMA CONVENIO CON LA UC PUEBLA


 

ANGÉLICA ALVARADO FIRMA CONVENIO CON LA UC PUEBLA

La presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, mantiene su compromiso de seguir impulsando la educación en el municipio.

 

Muestra de ello, es la firma de convenio de colaboración que realizó con la UC Puebla, con la cual otorgarán: 3 becas del 100 % de excelencia académica en Odontología (promedio mínimo de 9.1), 7 becas del 80 % (promedio mínimo de 8.9) y becas que van del 40 al 80% dependiendo el promedio.

 

Alvarado Juárez mencionó que para su gobierno es una prioridad que los jóvenes sigan sus estudios en una de las mejores universidades del estado. Agradeció el apoyo del Rector, Ing Marco Vinicio Rojas y Cristerna, y al Director General Patricio Orea González, por su disposición para apoyar a nuestros estudiantes.

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA NUEVAS VIALIDADES PAVIMENTADAS.

La presidenta municipal Angélica Alvarado Juárez entregó a la ciudadanía de Santa María Nepopualco dos de las obras de mayor impacto realizadas en la historia de esta junta auxiliar.

Leer nota »
ENTREGA ANGÉLICA ALVARADO PATRULLAS Y EQUIPAMIENTO PARA LA POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO

Como parte del robustecimiento de la estrategia en materia de seguridad pública, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, encabezó la entrega de siete nuevas patrullas totalmente equipadas que serán empleadas por la Policía Municipal

Leer nota »