ANGÉLICA ALVARADO FORTALECE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DE HUEJOTZINGO.



ANGÉLICA ALVARADO FORTALECE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DE HUEJOTZINGO.

Huejotzingo, Puebla. Este lunes 4 de noviembre la presidenta municipal de Huejotzingo hizo entrega de los 135 metros lineales de barda perimetral con la que se fortalece la infraestructura de la Telesecundaria José Vasconcelos en Santa María Atexcac y se incrementa la seguridad de los alumnos, maestros y padres de familia que integran esta comunidad educativa. 

Para la construcción de esta obra se destinaron más de $880 mil pesos en beneficio directo de los más de 250 alumnos que estudian en esta telesecundaria.



Después de este acto, Alvarado Juárez hizo entrega de un aula de medios completamente equipada para la comunidad escolar del Bachillerato General Héroes del 5 de mayo en la cabecera municipal, misma que cuenta con 21 computadoras y mobiliario escolar para beneficio directo de más de 200 alumnas y alumnos de educación media superior para la cual el municipio aportó más de $380 mil pesos.



Esta es la primera de varias aulas de medios que Alvarado Juárez estará entregando a lo largo del mes de noviembre como parte del programa municipal de Educación Digital, el cual tiene como objetivo fortalecer la infraestructura tecnológica educativa del municipio y garantizar a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes del municipio espacios digitales que complementen su proceso enseñanza aprendizaje en favor de una educación de calidad y para el cual se ha destinado más de un millón y medio de pesos en beneficio de más de 3 mil alumnos de educación media superior en Huejotzingo.


Notas relacionadas.


LA INVERSIÓN EN HUEJOTZINGO NO PARA.

Junto al Gobernador Miguel Barbosa, la Mtra. Angélica Alvarado, alcaldesa de Huejotzingo, dieron la bienvenida a la empresa alemana TROX, en el parque industrial VESTA de este municipio.

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ Y LA SSP MUNICIPAL REFUERZAN LA SEGURIDAD CON 5 NUEVAS MOTOPATRULLAS.

Entrega Angélica Alvarado Juárez 5 nuevas unidades motorizadas para fortalecer la labor de elementos de la policía municipal como primeros respondientes.

Leer nota »