ANGÉLICA ALVARADO FORTALECE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DE HUEJOTZINGO.



ANGÉLICA ALVARADO FORTALECE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DE HUEJOTZINGO.

Huejotzingo, Puebla. Este lunes 4 de noviembre la presidenta municipal de Huejotzingo hizo entrega de los 135 metros lineales de barda perimetral con la que se fortalece la infraestructura de la Telesecundaria José Vasconcelos en Santa María Atexcac y se incrementa la seguridad de los alumnos, maestros y padres de familia que integran esta comunidad educativa. 

Para la construcción de esta obra se destinaron más de $880 mil pesos en beneficio directo de los más de 250 alumnos que estudian en esta telesecundaria.



Después de este acto, Alvarado Juárez hizo entrega de un aula de medios completamente equipada para la comunidad escolar del Bachillerato General Héroes del 5 de mayo en la cabecera municipal, misma que cuenta con 21 computadoras y mobiliario escolar para beneficio directo de más de 200 alumnas y alumnos de educación media superior para la cual el municipio aportó más de $380 mil pesos.



Esta es la primera de varias aulas de medios que Alvarado Juárez estará entregando a lo largo del mes de noviembre como parte del programa municipal de Educación Digital, el cual tiene como objetivo fortalecer la infraestructura tecnológica educativa del municipio y garantizar a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes del municipio espacios digitales que complementen su proceso enseñanza aprendizaje en favor de una educación de calidad y para el cual se ha destinado más de un millón y medio de pesos en beneficio de más de 3 mil alumnos de educación media superior en Huejotzingo.


Notas relacionadas.


IMPLEMENTA SEDENA, CAMPAÑA DE CANJE DE ARMAS EN HUEJOTZINGO.

Con la finalidad de reducir los índices de violencia en la región y de evitar accidentes por el mal uso de armas de fuego esta campaña ofrece a la ciudadanía el canje de sus armas por un incentivo económico.

Leer nota »
Angélica Alvarado Juárez inaugura la Feria de Las Carnitas, Huejotzingo 2019.

Con la presencia de aproximadamente 20 de los más reconocidos tablajeros y productores de queso y otros complementos de la cabecera municipal y las juntas auxiliares que integran el municipio.

Leer nota »