ANGÉLICA ALVARADO HACE REALIDAD LA CONSTRUCCIÓN DE PUENTE VEHICULAR EN SAN MIGUEL TIANGUIZOLCO


 

ANGÉLICA ALVARADO HACE REALIDAD LA CONSTRUCCIÓN DE PUENTE VEHICULAR EN SAN MIGUEL TIANGUIZOLCO

 

Huejotzingo, Pue. Comprometida con el desarrollo de las Juntas Auxiliares, la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, presidenta municipal de Huejotzingo, puso en marcha el inicio de la obra de construcción del Puente Paso Superior Vehicular en San Miguel Tianguizolco.

Con una inversión de más de 8 millones de pesos, este puente, de 66.84 metros de largo y 8.40 metros de ancho, reactivará la economía en la zona, al permitir un rápido acceso a la comunidad, aminorando el tiempo para los automovilistas ya que entroncará en el libramiento de la autopista Puebla – México, sin duda, los estudiantes de la telesecundaria John Dalton, son beneficiarios de esta magna obra, al utilizar este paso diariamente.

Durante su intervención, el presidente de Tianguizolco, Francisco Ramírez de Jesús, agradeció el apoyo de la presidenta de Huejotzingo y el apoyo constante que ha recibido por parte del gobierno municipal, mostrando interés para que las localidades no se queden en el rezago y sigan llevándose a cabo obras públicas y entrega de apoyos sociales.

Por su parte Alvarado Juárez reiteró que la transformación de Huejotzingo y sus juntas auxiliares continúa y para ello es necesario seguir trabajar en conjunto para hacer llegar los recursos a quienes más lo necesitan y que las obras y proyectos se concreten en beneficio de los ciudadanos, tal es el caso del nuevo puente con el que contará Tianguizolco, el cual no solo beneficiará a los habitantes del lugar, sino que también permitirá un fácil acceso a los campos de cultivo de las comunidades de Santa María Nepopualco y Santa María Tianguistenco.

De esta manera, el Gobierno Municipal, encabezado por Angélica Alvarado, seguirá trabajando en beneficio de todas y todos los Huejotzingas para que tengas mejores vialidades.

Notas relacionadas.


PONE EN MARCHA ANGÉLICA ALVARADO SEGUNDA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE EL MORAL EN SANTA MARÍA NEPOPUALCO

Como parte de las obras de alto impacto destinadas a mejorar la movilidad en las juntas auxiliares del municipio, la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado, puso en marcha la construcción de la segunda etapa de la calle del Moral.

Leer nota »
ENTREGA ANGÉLICA ALVARADO MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN Y PINTURA PARA LA RENOVACIÓN DE LA PARROQUIA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL EN HUEJOTZINGO

Mediante la serie de apoyos entregados a templos e inmuebles históricos a través del Programa Municipal Legado Huejotzingo, la Presidenta Angélica Alvarado, hizo entrega de materiales de construcción y pintura para la realización de trabajos.

Leer nota »