ANGÉLICA ALVARADO INAUGURA AULAS DE MEDIOS EN CENTROS EDUCATIVOS DE HUEJOTZINGO.



ANGÉLICA ALVARADO INAUGURA AULAS DE MEDIOS 
EN CENTROS EDUCATIVOS DE HUEJOTZINGO.

 

 


Huejotzingo, Puebla.  
Con una inversión que supera los 740 mil pesos, hoy, la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, hizo entrega de un total de 42 equipos de cómputo y mobiliario escolar para beneficio de más de 400 alumnos al inaugurar como parte del programa municipal de educación digital dos aulas de medios, una en el Bachillerato Mario Molina en Santa María Nepopualco y la segunda en el Bachillerato Digital no. 62 en San Miguel Tianguizolco.

 
La Mtra. Angélica Alvarado Juárez destacó la importancia que tiene para esta administración impulsar el uso de las tecnologías en el proceso de aprendizaje de las y los jóvenes del municipio.

 


Así mismo, en la inauguración del aula de medios del Bachillerato Digital no. 62 en San Miguel Tianguizolco, Alvarado Juárez explicó que la entrega de estos equipos de cómputo y mobiliario son parte del programa municipal de educación digital que tiene como objetivo central fortalecer la infraestructura educativa y tecnológica de diversos centros escolares de Huejotzingo, tanto en la cabecera municipal como en las juntas auxiliares del mismo.

 

Luego de hacer la entrega de este equipo, la edil de Huejotzingo reiteró su compromiso de continuar elevando la calidad de la educación en el municipio para brindar a la niñez y la juventud huejotzinga más y mejores herramientas que les permitan enfrentar los retos del futuro con éxito.

Notas relacionadas.


ENTREGA ANGÉLICA ALVARADO INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN SAN MATEO CAPULTITLÁN A TRAVÉS DEL PROGRAMA MUNICIPAL ESCUELA DIGNA

Este día, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, encabezó una gira de trabajo por la junta auxiliar de San Mateo Capultitlán, durante la cual hizo entrega de una Barda Perimetral para la Escuela Primaria Benito Juárez.

Leer nota »
AVANZA LA INSTALACIÓN DE SAN MIGUEL INDUSTRIAS EN HUEJOTZINGO.

SMI es la empresa N.1 en la producción de empaques rígidos en la región andina, Argentina, Centro América y el Caribe y cuenta con el respaldo de Nexus Group, uno de los grupos económicos más grandes y diversificados de Perú.

Leer nota »