ANGÉLICA ALVARADO INAUGURA OFICINA DE SANIDAD PARA BENEFICIO DE LOS PRODUCTORES LOCALES


 

ANGÉLICA ALVARADO INAUGURA OFICINA DE SANIDAD PARA BENEFICIO DE LOS PRODUCTORES LOCALES

 

Huejotzingo, Pue. La Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, realizó la inauguración de las oficinas de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Altiplano de Puebla con la finalidad de acercar servicios a los productores locales de la región.

 

A través del Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de Puebla, los productores tendrán acceso a mejores herramientas en su beneficio como manejo integrado de plagas y enfermedades, técnicas de producción para obtener alimentos con calidad y sanidad, lo cual les permitirá acceder a mejores y nuevos mercados.

 

Alvarado Juárez reafirmó su compromiso con los productores, señalando que seguirá trabajando de manera coordinada con los diferentes órdenes de gobierno para acercar proyectos, programas y apoyos en beneficio de los huejotzingas y el campo local. 

 

Huejotzingo ha destacado como uno de los principales productores de tejocote, actualmente ocupa el primer lugar en la exportación de tejocote hacia los Estados Unidos.

Las oficinas de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Altiplano de Puebla se ubican en la Avenida 5 de mayo entre Juventino Rosas y Leona Vicario.

Notas relacionadas.


INICIA ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ 3 PROYECTOS DE ALTO IMPACTO PARA HUEJOTZINGO A LADO DEL GOBIERNO DE PUEBLA.

La alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez logró consolidar 3 proyectos de alto impacto para Huejotzingo en materia de inversión e infraestructura, desarrollo social y apoyo al campo.

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA APOYOS SOCIALES A MÁS DE 200 FAMILIAS EN XALMIMILULCO

Como parte de la reactivación económica que se vive en el municipio de Huejotzingo, la presidenta municipal, Mtra. Angélica Alvarado Juárez, entregó leche, despensas y calentadores solares, a familias de Santa Ana Xalmimilulco.

Leer nota »