ANGÉLICA ALVARADO INAUGURA PUENTE PASO SUPERIOR VEHICULAR EN SAN MIGUEL TIANGUIZOLCO, CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 11 MILLONES DE PESOS


ANGÉLICA ALVARADO INAUGURA PUENTE PASO SUPERIOR VEHICULAR EN SAN MIGUEL TIANGUIZOLCO, CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 11 MILLONES DE PESOS

 

Durante este evento, la Presidenta Municipal también entregó 2 calles que fueron pavimentadas con concreto hidráulico

Como parte de los compromisos realizados con la ciudadanía de San Miguel Tianguizolco y atendiendo a una de las principales necesidades de los habitantes, este día, la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, inauguró el Puente Paso Superior Vehicular y 2 calles aledañas, pavimentadas con concreto hidráulico.

 

Durante su intervención, Alvarado Juárez destacó que esta obra es en respuesta de las necesidades y peticiones de la ciudadanía, señaló que el proyecto nació hace 2 años, pero debido a la pandemia tuvo que suspenderse para dar prioridad a proyectos en materia de salud. Agradeció el trabajo y la persistencia, pero sobre todo la paciencia de los ciudadanos, Presidentes Auxiliares y autoridades educativas para ver materializado, hoy en día, este proyecto.

Cabe destacar que, este puente, dará mejor conectividad de la Junta Auxiliar ya que entronca con el Libramiento de la Autopista México-Puebla, permitiendo a los campesinos, productores y comerciantes, disminuir sus tiempos de traslado para realizar sus ventas o visitas a los campos de cultivo; además no sólo beneficiará a los habitantes de esta Junta Auxiliar sino también de las juntas aledañas como Nepopualco y Tianguistenco.

 

Con la creación del Puente Paso Superior Vehicular también se beneficiará a los estudiantes de la Escuela Telesecundaria John Dalton, quienes llegarán de manera segura a sus aulas de estudio, al transitar en vialidades óptimas, ya sin tener que cruzar el arroyo del Río Xopanac.

Con una inversión de más de 11 millones de pesos, se construyó el Puente Paso Superior Vehicular, así como la pavimentación de 2 calles con concreto hidráulico, una que conecta con el puente y la prolongación de la Calle Benito Juárez, misma que se encuentra frente a la Telesecundaria; además de limpieza del escurrimiento pluvial donde se encuentra el puente vehicular

 

De esta manera, el Gobierno Municipal, encabezado por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, reafirma su compromiso con la ciudadanía, de brindar mejores vialidades e infraestructura para el beneficio de la ciudadanía y el respaldo para apoyar al campo y sus productores.

UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES

 

 

Notas relacionadas.


INICIA OBRA DE PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN SANTA MARÍA TIANGUISTENCO.

Este jueves 12 de septiembre la presidenta municipal Angélica Alvarado Juárez dio el banderazo de inicio a una nueva obra de pavimentación con concreto hidráulica en la junta auxiliar de Santa María Tianguistenco.

Leer nota »
CON 6 PROYECTOS DE ALTO IMPACTO, DA INICIO LA PRIMER ETAPA DE OBRA PÚBLICA EN JUNTAS AUXILIARES DEL MUNICIPIO DE HUEJOTZINGO.

Con obras en San Mateo Capultitlán, Santa María Atexcac, San Juan Pancoac y Santa Ana Xalmimilulco, se da inicio a una primer etapa de obras públicas en juntas auxiliares que como parte del plan municipal de desarrollo tienen como objetivo detonar el

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO SUPERVISA OBRA EN TIANGUIZOLCO

, Angélica Alvarado Juárez, supervisó junto con el Presidente Auxiliar Pascual Pérez Flores, los avances realizados en la obra de la construcción del Puente Paso Superior Vehicular en San Miguel Tianguizolco.

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO PONE EN MARCHA OBRAS DE CONCRETO HIDRÁULICO Y ENTREGA APOYOS ECONÓMICOS EN GIRA DE TRABAJO EN NEPOPUALCO

La Mtra. Angélica Alvarado Juárez, Presidenta Municipal de Huejotzingo, realizó ardua gira de trabajo en Santa María Nepopualco, donde dio inicio a obra en 2 vialidades, también entregó apoyos económicos para concretar otros proyectos.

Leer nota »