ANGÉLICA ALVARADO INAUGURA VIALIDAD Y ENTREGA CUARTOS ADICIONALES EN LA CABECERA MUNICIPAL



ANGÉLICA ALVARADO INAUGURA VIALIDAD Y ENTREGA CUARTOS ADICIONALES EN LA CABECERA MUNICIPAL




Puebla, Puebla. Este martes 29 de octubre la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez inauguró la Calle Alcanfores, vialidad de la cabecera municipal pavimentada con concreto hidráulico en beneficio directo de más de 260 familias huejotzingas.




Para renovar esta importante vialidad en el 4to Barrio se destinaron más de 3 millones de pesos a través de los cuales se pavimentó con concreto hidráulico una superficie total de 3,562.70 metros cuadrados que incluye guarniciones, señalización horizontal y vertical y 4 pozos de visita.

 


Además, este mismo martes, la alcaldesa de Huejotzingo hizo entrega de 10 cuartos adicionales en el 3er barrio los cuales tienen como objetivo combatir el hacinamiento y mejorar la calidad de la vivienda de familias de escasos recursos.

 


Estos 10 cuartos dormitorio son parte del Programa Municipal de Vivienda “Hogar Digno” que en esta entrega se encuentra beneficiando de manera directa a más de 47 ciudadanos de bajos recursos.

 


La inversión para la construcción de estos cuartos adicionales fue de $928,475 pesos, recurso derivado del Fondo de Inversión 1 + 1 que integra inversión estatal y municipal. Con estas entregas la presidenta municipal de Huejotzingo refrenda su compromiso de destinar el recurso de obra pública de manera transparente y en beneficio directo de las y los huejotzingas que más lo necesitan.

 

Notas relacionadas.


H. AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO IMPLEMENTA OPERATIVO TODOS SANTOS SEGURO

El H. Ayuntamiento de Huejotzingo, en Coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, así como la Unidad de Servicios Médicos, estuvieron presentes en los 13 panteones del Municipio y sus Juntas Auxiliares

Leer nota »
PARA DETONAR LA ECONOMÍA DE SUS JUNTAS AUXILIARES HUEJOTZINGO REALIZARÁ, POR PRIMERA VEZ SU FERIA DEL MAÍZ.

El próximo 16 y 17 de noviembre la junta auxiliar de San Miguel Tianguizolco será sede de la Primer Feria del Maíz Huejotzingo 2019, en la que además de venta de productos del maíz y sus derivados.

Leer nota »