ANGÉLICA ALVARADO INSPECCIONA AVANCE DE OBRA DE CONCRETO HIDRÁULICO EN EL AJAL


 

ANGÉLICA ALVARADO INSPECCIONA AVANCE DE OBRA DE CONCRETO HIDRÁULICO EN EL AJAL

 

*Angélica Alvarado Juárez realiza recorrido de supervisión de avance en las obras realizadas en el Ajal del municipio, con el fin de asegurar que el trabajo se esté realizando de manera adecuada y escuchando las peticiones de los pobladores cercanos a ese lugar.

Huejotzingo, Pue. Durante esta tarde, la Presidenta Municipal Angélica Alvarado, en colaboración con la Dirección de Obras Públicas, realizaron una inspección de los trabajos realizados en la zona del Ajal, donde se está llevando a cabo la construcción con concreto hidráulico del Ajal, proyecto que será dividido en 3 etapas; actualmente se está trabajando en la primera, la cual cuenta con una inversión de 5 millones 700 mil pesos, consistiendo en la construcción de un canal de concreto hidráulico en un área de 1200 metros lineales. 

 

Con este primer paso, se pretende construir pantallas o muros de concreto para la estabilización de talud, de igual forma se llevará a cabo el saneamiento del mismo para evitar inundaciones futuras, las cuales puedan llegar a afectar a los pobladores de la región; con esta primera etapa se estará asegurando el bienestar de las y los pobladores. 

 

La mandataria apuntó que durante su administración se han realizado diversas obras en beneficio, no sólo de los Huejotzingas, sino también la preservación y el cuidado del medio ambiente, que también es una de sus principales prioridades.

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO ASISTE A GRADUACIÓN DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE HUEJOTZINGO

En compañía de las autoridades de la institución, la presidenta municipal asistió a la ceremonia de fin de curso, donde felicitó a alumnos y docentes por su labor a nivel educativo.

Leer nota »
ENCABEZA ANGÉLICA ALVARADO CEREMONIA DEL GRITO DE INDEPENDENCIA EN HUEJOTZINGO CON TRANSMISIÓN EN LÍNEA

La noche de este 15 de septiembre, la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado, celebró el 210 aniversario de inicio de la Independencia de México y encabezó la tradicional ceremonia del grito, la cual fue transmitida a través de redes

Leer nota »