ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ CONCLUYE OCTUBRE CON MÁS OBRAS DE ALTO IMPACTO PARA HUEJOTZINGO.


 

 

ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ CONCLUYE OCTUBRE CON MÁS OBRAS DE ALTO IMPACTO PARA HUEJOTZINGO.

Huejotzingo, Puebla. La presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, concluyó el mes de octubre concretando importantes alianzas y echando a andar más obras de alto impacto en la cabecera municipal y juntas auxiliares.

El día de hoy, Alvarado Juárez dio el banderazo de inicio para la obra de construcción del sistema de alcantarillado sanitario en la calle Camino Real Las Tapias correspondiente al 1er barrio de la cabecera municipal; misma que contempla la instalación de 67 descargas domiciliarias con registro y cuenta con una inversión de más de $1,800,000.00 mdp para beneficio directo de más de 200 vecinos de la zona.




Luego de dar banderazo de arranque a este importante proyecto, la alcaldesa de Huejotzingo encabezó en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco el inicio de la construcción de 20 cuartos adicionales para dormitorio en apoyo a familias de escasos recursos, con una financiación de $1,830,819 mdp este proyecto es parte del Programa Municipal de Vivienda “Hogar Digno”, las familias de Santa Ana Xalmimilulco beneficiadas no sólo mejorarán su calidad de vida reduciendo el hacinamiento en sus hogares sino que contarán con un patrimonio que consolide su bienestar integral.




Al respecto, Alvarado Juárez destacó la importancia que tiene para su gobierno seguir destinando los recursos para transformar la vida de las familias huejotzingas que más lo necesitan, “esto lo estamos haciendo de manera transparente, pues nuestro compromiso es y ha sido claro: las y los ciudadanos deciden y decidirán en qué se invierte el dinero” puntualizó.


 

Notas relacionadas.


INICIA OBRA DE PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN SANTA MARÍA TIANGUISTENCO.

Este jueves 12 de septiembre la presidenta municipal Angélica Alvarado Juárez dio el banderazo de inicio a una nueva obra de pavimentación con concreto hidráulica en la junta auxiliar de Santa María Tianguistenco.

Leer nota »
SIGNAN CONVENIO LA SECRETARÍA DE DESARROLLO RURAL, SEGALMEX Y AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO PARA INSTALAR CENTRO DE ACOPIO LICONSA EN EL MUNICIPIO

Este miércoles 30 de octubre la Mtra. Angélica Alvarado Juárez realizó la firma del convenio a través del cual se hará realidad la instalación de un Centro de Acopio Liconsa en el municipio de Huejotzingo.

Leer nota »