ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ DA BANDERAZO DE INICIO A DOS OBRAS MÁS DE CONSTRUCCIÓN CON PAVIMENTO HIDRÁULICO EN JUNTAS AUXILIARES.


 

ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ DA BANDERAZO DE INICIO A DOS OBRAS MÁS DE CONSTRUCCIÓN CON PAVIMENTO HIDRÁULICO EN JUNTAS AUXILIARES.

 

 

Con el objetivo de mejorar la movilidad de la población y detonar el desarrollo económico en las juntas auxiliares del municipio, la presidenta municipal de Huejotzingo encabezó el arranque formal de los trabajos de construcción y pavimentación de vialidades en las juntas auxiliares de Santa María Nepopualco y San Miguel Tianguizolco.

 

 

Huejotzingo, Puebla.  Este lunes 15 de julio la Mtra. Angélica Alvarado Juárez encabezó los banderazos de obra de la pavimentación con concreto hidráulico y la construcción de guarniciones en las calles Los Gutiérrez en la junta auxiliar de Santa María Nepopualco y la calle Los Pinos en San Miguel Tianguizolco.

 

 

Ambas obras pertenecen a la segunda etapa de Obra Pública para Juntas Auxiliares que contempla el Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021 para el municipio de Huejotzingo. Durante el arranque de esta obra en la Calle Los Gutiérrez en Santa María Nepopualco que beneficiará a más de 150 familias de manera directa en esta junta auxiliar, la edil subrayó la importancia de destinar recursos a este tipo de obras “que mejorarán la movilidad de las y los huejotzingas, permitiéndoles eficientar sus traslados al contar con vialidades adecuadas y de este modo detonar la actividad económica y comercial de sus comunidades” destacó.

 

 

Posteriormente, durante el inicio formal de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Los Pinos en la junta auxiliar de San Miguel Tianguizolco, para la cual se destinó una inversión superior a 1 millón 900 mil pesos, la subdirectora de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Huejotzingo, Arq. Teresita Ponce Sánchez puntualizó que a lo largo de esta segunda etapa de obra pública para juntas auxiliares de acuerdo a la visión de la presidenta, el objetivo es “invertir recursos en obras que beneficien al mayor número de ciudadanas y ciudadanos de manera directa, en puntos estratégicos en donde el impacto de la obra beneficie y transforme de manera positiva a las colonias y sus vecinos”.

Notas relacionadas.


SEGUNDA ENTREGA DE VIVIENDAS BENEFICIA A 18 FAMILIAS DE JUNTAS AUXILIARES.

A través del Programa de Vivienda Municipal

Leer nota »
PROGRAMA MUNICIPAL ESCUELA DIGNA RENUEVA LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DEL MUNICIPIO DE HUEJOTZINGO.

A través de la segunda etapa del programa municipal Escuela Digna se entregaron más de 4,560 litros de impermeabilizante y 1,653 litros de pintura para rehabilitar centros educativos de la cabecera municipal y de las juntas auxiliares del municipio.

Leer nota »
PRESIDENTA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO ENTREGA APOYOS PARA LA CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE ESPACIOS EDUCATIVOS EN JUNTAS AUXILIARES DE SANTA MARÍA TI

Como parte de la atención y gestiones derivadas del Programa Día Ciudadano este martes 18 de Diciembre, la Mtra. Angélica Alvarado Juárez entregó diversos apoyos por un monto que supera los 45 mil pesos; mismos que serán destinados en su mayoría a la

Leer nota »
HABITANTES DE NEPOPUALCO RECIBEN APOYOS Y BENEFICIOS DEL PROGRAMA DE ALUMBRADO Y PAVIMENTACIÓN.

El día de hoy habitantes de la Junta Auxiliar de Santa María Nepopualco recibieron de manos de la presidenta municipal de Huejotzingo una serie de apoyos, que son el resultado de la atención y seguimiento de las demandas ciudadanas recibidas a través

Leer nota »