ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ ENCABEZA DESFILE DE 16 DE SEPTIEMBRE CONMEMORANDO EL 209 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO.


 

 

ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ ENCABEZA DESFILE DE 16 DE SEPTIEMBRE CONMEMORANDO EL 209 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO.




 

 

Huejotzingo, Puebla. Este lunes 16 de septiembre se realizó el desfile conmemorativo del 209 aniversario de la Independencia de México, el cual estuvo encabezado por la presidenta municipal, 55 funcionarios públicos y personal administrativo que integran el H. Ayuntamiento de Huejotzingo, así como elementos de la SEDENA, Gendarmería y Cruz Roja.

 

 



 

Luego de realizar el acto cívico en el que se recordaron a los protagonistas de la lucha que dio a nuestro país soberanía e independencia, la Mtra. Alvarado Juárez encabezó el tradicional desfile de 16 de septiembre en el que además participaron 25 centros educativos, tanto de la cabecera municipal como de las 8 juntas auxiliares que integran el municipio.

 

 


 

 

Alumnos, maestros y directivos de escuelas como la Maximino Ávila Camacho, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECYTE Huejotzingo), Vicente Guerrero, Miguel Hidalgo, Carmen Serdán, María Goretti; así como la Asociación de Galleros de Huejotzingo y la Asociación de Charros “El Huejote” desfilaron resaltando los valores que nos unen como mexicanos.

 

 


 

 

Al término del desfile, los festejos organizados por el H. Ayuntamiento de Huejotzingo para estas fiestas patrias tuvieron un excelente cierre con las actividades recreativas y muy tradicionales como el palo encebado, vencidas con lazo y las carreras de costalitos, en las que participaron desde los adultos, hasta los más pequeños de cientos de familias huejotzingas.

 

 


 

 

Cabe destacar que en estas Fiestas Patrias, el operativo de vigilancia y protección civil implementado por la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal dio excelentes resultados, pues las celebraciones tanto en la cabecera como en las juntas auxiliares de todo el municipio se llevaron a cabo en completa paz y con saldo blanco.
 

Notas relacionadas.


ENCABEZA ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ LA TRADICIONAL PEGA DE BANDOS DE LAS FIESTAS PATRIAS HUEJOTZINGO 2019.

Con esta pega de bandos por los 4 barrios de la cabecera municipal, se da arranque formal a las actividades cívicas y culturales que las familias huejotzingas podrán disfrutar durante este mes patrio.

Leer nota »
Con desfile y ceremonia cívica se conmemora el 108 aniversario de la Revolución Mexicana en el municipio de Huejotzingo.

Éste Martes 20 de Noviembre, la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Mtra. Angélica Alvarado Juárez, encabezó la ceremonia cívica y el desfile conmemorativo del 108 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

Leer nota »
AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO BRINDA SEGURIDAD EN FESTIVIDADES DE LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal estuvieron realizando revisión constante para garantizar la seguridad de los asistentes

Leer nota »