INICIA OBRA DE PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN SANTA MARÍA TIANGUISTENCO.


 

ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ INICIA OBRA DE PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN SANTA MARÍA TIANGUISTENCO

Este jueves 12 de septiembre la presidenta municipal Angélica Alvarado Juárez dio el banderazo de inicio a una nueva obra de pavimentación con concreto hidráulica en la junta auxiliar de Santa María Tianguistenco.

 

 

Huejotzingo, Puebla. Cumpliendo a su compromiso con las juntas auxiliares que integran su municipio, este jueves la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, presidenta municipal de Huejotzingo dio el banderazo de arranque a una nueva obra de pavimentación con concreto hidráulico, esta vez beneficiando la movilidad de las familias de Santa María Tianguistenco y directamente a más de 700 vecinos que viven y utilizan diariamente esta vialidad.

 



Con una superficie de construcción de 2,073 metros cuadrados esta obra se encontrará en la Calle Francisco Villa, ubicada entre el Camino Real a Nepopualco y la Calle del Alto; se invirtieron poco más de 2 millones trescientos mil pesos a través del Fondo 1 + 1 en el cual se conjugan recursos estatales y municipales.

 



Además, se incluye la construcción de guarniciones, señalización y pozos de vista, para beneficiar la movilidad y la actividad comercial de la población en esta zona. Todo esto, se suma a la serie de obras públicas que esta administración impulsa a través del municipio.


Notas relacionadas.


FRUSTRA POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO ROBO A GASERA; HAY UN DETENIDO

Como resultado de una efectiva intervención, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huejotzingo detuvo en la Carretera Federal a Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo, a Luis Enrique ?N?.

Leer nota »
PROGRAMA MUNICIPAL ESCUELA DIGNA RENUEVA LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DEL MUNICIPIO DE HUEJOTZINGO.

A través de la segunda etapa del programa municipal Escuela Digna se entregaron más de 4,560 litros de impermeabilizante y 1,653 litros de pintura para rehabilitar centros educativos de la cabecera municipal y de las juntas auxiliares del municipio.

Leer nota »