ANGÉLICA ALVARADO PONE EN MARCHA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA AULA EN EL BACHILLERATO HÉROES DEL 5 DE MAYO


 

ANGÉLICA ALVARADO PONE EN MARCHA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA AULA EN EL BACHILLERATO HÉROES DEL 5 DE MAYO


Esta mañana la presidenta de Huejotzingo acudió al Bachillerato Héroes del 5 de Mayo, para poner en marcha la construcción de un aula didáctica tipo “2P”, con la cual brindarán mejores espacios a los estudiantes que acuden a este instituto.

La presidenta mencionó que con este tipo de proyectos se ofrecerá a los alumnos espacios óptimos para sus estudios, además de que podrán tener un aumento en su matrícula escolar.

Impulsar este tipo de obras en el Municipio representa un gran avance en materia educativo, ya que beneficia a los jóvenes al tener más herramientas para su desempeño estudiantil.

El aula aula didáctica tipo “2P” que consta de 6 m de ancho por 8 m de largo con posible adosamiento a futuro, tendrá una inversión de más de 740 mil pesos en inversión.

Notas relacionadas.


INICIA LA 67 EDICIÓN DE LA FERIA REGIONAL DE HUEJOTZINGO.

Huejotzingo, Puebla. Este sábado 21 de septiembre dio inicio la tradicional Feria Regional Huejotzingo 2019 en honor al santo patrono del municipio: San Miguel Arcángel.

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO PARTICIPA EN LA INSTALACIÓN Y PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN DE ORDENAMIENTO METROPOLITANO DE LA ZONA METROPOLITANA PUEBLA-

La presidenta Angélica Alvarado, estrechar lazos con los diferentes Estados y Municipios conurbados, no sólo es sinónimo de desarrollo a nuestro territorio, sino que dará grandes beneficios a los ciudadanos.

Leer nota »