ANGÉLICA ALVARADO PONE EN MARCHA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA AULA EN EL BACHILLERATO HÉROES DEL 5 DE MAYO


 

ANGÉLICA ALVARADO PONE EN MARCHA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA AULA EN EL BACHILLERATO HÉROES DEL 5 DE MAYO


Esta mañana la presidenta de Huejotzingo acudió al Bachillerato Héroes del 5 de Mayo, para poner en marcha la construcción de un aula didáctica tipo “2P”, con la cual brindarán mejores espacios a los estudiantes que acuden a este instituto.

La presidenta mencionó que con este tipo de proyectos se ofrecerá a los alumnos espacios óptimos para sus estudios, además de que podrán tener un aumento en su matrícula escolar.

Impulsar este tipo de obras en el Municipio representa un gran avance en materia educativo, ya que beneficia a los jóvenes al tener más herramientas para su desempeño estudiantil.

El aula aula didáctica tipo “2P” que consta de 6 m de ancho por 8 m de largo con posible adosamiento a futuro, tendrá una inversión de más de 740 mil pesos en inversión.

Notas relacionadas.


CONVOCATORIA PLEBISCITOS 2022-2025 JUNTAS AUXILIARES

Consulta las bases para participar en los plebiscitos 2022 - 2025 para la Renovación de las Juntas Auxiliares del Municipio de Huejotzingo.

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO INAUGURAN MERCADO MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO EN COMPAÑÍA DEL GOBERNADOR MIGUEL BARBOSA

El día de ayer, el Gobernador Miguel Barbosa Huerta, y la presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, inauguraron la obra de la Reconstrucción Integral del Mercado Hermanos Serdán en Huejotzingo.

Leer nota »