Angélica Alvarado, ponente en el Congreso Ciudades del Aprendizaje en Medellín, Colombia.


 

Angélica Alvarado, ponente en el Congreso Ciudades del Aprendizaje en Medellín, Colombia.

 

La presidenta municipal de Huejotzingo, participó en la 4a. Conferencia Internacional de Ciudades del Aprendizaje por la UNESCO, en #Medellín, con la ponencia: "Estructuras de gobernanza para apoyar las políticas incluyentes". En su ponencia, resaltó toda la riqueza cultural, turística y económica, con la que cuenta el municipio. Resaltó que, para tener un buen gobierno, se necesita tener grandes aliados, como el sector privado. Empresas que se encuentran instaladas en el municipio, y que su participación sea de gran ayuda para tener un municipio mejor.

Para su gobierno, tener alianzas, es sin duda un detonante en la economía de Huejotzingo, coadyuvar con empresarios, municipios y los diferentes órdenes de gobierno, ha sido clave para mejorar la estabilidad económica en el municipio.

Angélica Alvarado concluyó su ponencia destacando que, la juventud en Huejotzingo es primordial para su gobierno, ya que son el futuro para el municipio, y que se ha trabajado en ese rubro, para que tengan buenas condiciones para desarrollarse de forma personal y profesional, políticas públicas que mejoren la vida de los huejotzingas.

Notas relacionadas.


Gobierno Municipal de Huejotzingo pone en marcha operativo de seguridad Guadalupe-Reyes.

Con el objetivo de propiciar un ambiente de paz y tranquilidad durante la temporada decembrina, el Ayuntamiento de Huejotzingo, que encabeza la Alcaldesa Angélica Alvarado, implementará el operativo ?Guadalupe-Reyes 2019?.

Leer nota »
ENCABEZA ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ LA TRADICIONAL PEGA DE BANDOS DE LAS FIESTAS PATRIAS HUEJOTZINGO 2019.

Con esta pega de bandos por los 4 barrios de la cabecera municipal, se da arranque formal a las actividades cívicas y culturales que las familias huejotzingas podrán disfrutar durante este mes patrio.

Leer nota »