Angélica Alvarado, ponente en el Congreso Ciudades del Aprendizaje en Medellín, Colombia.


 

Angélica Alvarado, ponente en el Congreso Ciudades del Aprendizaje en Medellín, Colombia.

 

La presidenta municipal de Huejotzingo, participó en la 4a. Conferencia Internacional de Ciudades del Aprendizaje por la UNESCO, en #Medellín, con la ponencia: "Estructuras de gobernanza para apoyar las políticas incluyentes". En su ponencia, resaltó toda la riqueza cultural, turística y económica, con la que cuenta el municipio. Resaltó que, para tener un buen gobierno, se necesita tener grandes aliados, como el sector privado. Empresas que se encuentran instaladas en el municipio, y que su participación sea de gran ayuda para tener un municipio mejor.

Para su gobierno, tener alianzas, es sin duda un detonante en la economía de Huejotzingo, coadyuvar con empresarios, municipios y los diferentes órdenes de gobierno, ha sido clave para mejorar la estabilidad económica en el municipio.

Angélica Alvarado concluyó su ponencia destacando que, la juventud en Huejotzingo es primordial para su gobierno, ya que son el futuro para el municipio, y que se ha trabajado en ese rubro, para que tengan buenas condiciones para desarrollarse de forma personal y profesional, políticas públicas que mejoren la vida de los huejotzingas.

Notas relacionadas.


INICIA LA REHABILITACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS EN EL CENTRO DE HUEJOTZINGO

Aprovechando el cierre temporal de las instalaciones deportivas, derivado de la contingencia sanitaria, el Gobierno Municipal encabezado por la Presidenta Angélica Alvarado, realiza la rehabilitación de los espacios deportivos del centro.

Leer nota »
HUEJOTZINGO ESTÁ PREPARADO PARA LA TRADICIONAL FERIA DE LA SIDRA 2019

Se llevó a cabo en el Centro de Convenciones una rueda de prensa con alcance nacional para informar sobre las innovaciones y actividades con las que contará la edición 2019 de la tradicional Feria de la Sidra de Huejotzingo.

Leer nota »