ANGÉLICA ALVARADO REABRE LAS INSTALACIONES DE LA ESTANCIA DE DÍA EN SANTA ANA XALMIMILULCO


 

ANGÉLICA ALVARADO REABRE LAS INSTALACIONES DE LA ESTANCIA DE DÍA EN SANTA ANA XALMIMILULCO

 

Este día la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, estuvo de visita en la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco con la finalidad de anunciar la Reapertura de las Instalaciones de la Estancia de Día, las cuales se mantuvieron cerradas debido a los protocolos por la contingencia sanitaria por la que atravesamos.

 

Alvarado Juárez se manifestó complacida de reunirse nuevamente con las abuelitas y abuelitos que integran este centro, ya que el mismo fue construido para que tuvieran un espacio en el cual desenvolverse a través de las diferentes actividades que se desarrollan en la misma, además de servicios médicos como terapias físicas y ocupacionales, las cuales se ofrecen de manera gratuita, en beneficio de los más vulnerables. 

 

Además, aprovecharon la ocasión para celebrar el Día de las Madres con todas las abuelitas, a quienes les entregaron bonitos presentes como muestra de cariño y respeto.

Notas relacionadas.


ASEGURA POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO A PROBABLE RESPONSABLE DE ROBO A TIENDA COPPEL

Derivado de la implementación de labores inmediatas de operación policial, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huejotzingo detuvo en el kilómetro 86 de la Carretera Federal México-Puebla, a Edgar A.

Leer nota »
PONE EN MARCHA ANGÉLICA ALVARADO OBRA DE TECHADO EN LA PRIMARIA SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ DE LA COLONIA SANTA ELENA

Siguiendo con la transformación de la infraestructura educativa en el municipio de Huejotzingo, y como parte del Programa Municipal Escuela Digna, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, dio el banderazo de inicio a la construcción del techado d

Leer nota »