ANGÉLICA ALVARADO SE SUMA A ESTRATEGIA "ALIANZA FELICIDAD" CON 350 TINACOS PARA FAMILIAS DE BAJOS RECURSOS.


 

ANGÉLICA ALVARADO SE SUMA A ESTRATEGIA "ALIANZA FELICIDAD" CON 350 TINACOS PARA FAMILIAS DE BAJOS RECURSOS.

 

 

Huejotzingo, Puebla. Este lunes 19 de Agosto, la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez hizo la entrega de tinacos para mejorar las viviendas de 350 familias huejotzingas, en compañía de la Secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, la diputada Vianey García y la diputada federal Martha Huerta.
Tan sólo en Huejotzingo, más de 5,400 ciudadanos viven en pobreza extrema, y cerca de 49 mil huejotzingas tienen un ingreso inferior a la línea de bienestar, es por eso que con una inversión superior al medio millón de pesos destinados a estos apoyos para el bienestar, el gobierno municipal se suma a la Estrategia “Alianza Felicidad” impulsada por la Secretaría de Bienestar y el Gobierno de Puebla para reducir la pobreza y el rezago social en el que viven los huejotzingas y más de la mitad de los poblanos.

 

Durante el evento, la Secretaria de Bienestar, Lizbeth Sánchez recalcó que estas cifras no sólo afectan a la sociedad sino que son una herencia de malas prácticas y gobiernos deshonestos que se necesitan revertir para recuperar el tejido social. Por su parte, la presidenta Angélica Alvarado, destacó que esta alianza con Gobierno del Estado, la Congregación Mariana Trinitaria y la Secretaría de Bienestar es parte del trabajo con los 3 órdenes de gobierno para lograr el desarrollo equitativo y la igualdad social en la cabecera municipal y las 8 juntas auxiliares que la integran.
Asegurando que estos apoyos se seguirán entregando de manera transparente y directa a la ciudadanía que más lo necesita, Alvarado Juárez puntualizó que “en pro del desarrollo del municipio, también estamos trabajando fuertemente para apoyar el campo, a productores y comerciantes, así como a mujeres y jóvenes a través del programa municipal de emprendedores.
Al igual que con la segunda etapa del programa municipal de vivienda “Hogar Digno” mediante el cual se construirán 100 cuartos adicionales para viviendas de familias de escasos recursos a lo largo y ancho de nuestro municipio.

Notas relacionadas.


HABITANTES DE COYOTZINGO RECIBEN CUARTOS DORMITORIOS GRACIAS AL PROGRAMA MUNICIPAL HOGAR DIGNO, IMPULSADO POR ANGÉLICA ALVARADO

Este viernes se realizó una entrega más de cuartos dormitorio como parte del Programa Municipal de Vivienda Hogar Digno, esta vez para ciudadanos de la junta auxiliar de San Luis Coyotzingo.

Leer nota »
PONE EN MARCHA ANGÉLICA ALVARADO SEGUNDA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE EL MORAL EN SANTA MARÍA NEPOPUALCO

Como parte de las obras de alto impacto destinadas a mejorar la movilidad en las juntas auxiliares del municipio, la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado, puso en marcha la construcción de la segunda etapa de la calle del Moral.

Leer nota »