ANGÉLICA ALVARADO Y LA UDLAP OTORGARÁN 3 BECAS AL 100 % A JÓVENES DE HUEJOTZINGO


 

ANGÉLICA ALVARADO Y LA UDLAP OTORGARÁN 3 BECAS AL 100 % A JÓVENES DE HUEJOTZINGO

Esta mañana, la Presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez y la rectora de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) Dra. Cecilia Anaya Berrios, firmaron un convenio de colaboración en la que beneficiarán a jóvenes de Huejotzingo para que continúen sus estudios universitarios. 

 

Gracias a este convenio, serán 3 jóvenes más, originarios o residentes del Municipio, lo que podrán participar por una de las 3 becas que serán otorgadas al 100 % para estudiantes que están por concluir sus estudios de bachillerato puedan cursar una carrera universitaria. 

 

Durante su administración, Alvarado Juárez ha reiterado en numerosas ocasiones que uno de sus principales objetivos es que cada vez sean más los jóvenes del Municipio los que continúen sus estudios Universitarios, creando convenios con distintas universidades del Municipio y el Estado. 

 

Recordó que, gracias al convenio establecido con esta institución, ya son 9 los jóvenes que se encuentran actualmente cursando su carrera universitaria. 

 

Para todas y todos los interesados en participar en esta convocatoria, en próximos días se estará dando a conocer los requisitos que deberán cumplir los aspirantes a estas becas.

Notas relacionadas.


HUEJOTZINGO PRESENTA LA EDICIÓN 155 DE SU CARNAVAL Y LOS ALTARES MONUMENTALES DE CUARESMA

*Autoridades Municipales y Estatales, invitaron a la ciudadanía a disfrutar de estas tradiciones en familia

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO Y SECRETARIO JOSÉ ANTONIO MARTÍNEZ ENCABEZAN EXITOSA JORNADA DE SALUD Y MARTES CIUDADANO EN HUEJOTZINGO

- Gracias a la colaboración entre el Estado y Municipio se ofrecieron diversos servicios médicos de manera gratuita - Esta jornada contó con un quirófano itinerante en el que se realizaron 36 cirugías

Leer nota »