ANGÉLICA ALVARADO Y MANUEL ALONSO INSTALAN 25 COMITÉS CIUDADANOS Y ENTREGAN 10 NUEVAS PATRULLAS EN HUEJOTZINGO.


 

ANGÉLICA ALVARADO Y MANUEL ALONSO INSTALAN 25 COMITÉS CIUDADANOS Y ENTREGAN 10 NUEVAS PATRULLAS EN HUEJOTZINGO.

 

 

Además de la instalación de 25 Comités Ciudadanos que trabajaran de la mano de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la presidenta municipal entregó 10 nuevas unidades equipadas como patrullas, para tener más alcance y cobertura en las labores de vigilancia en todo el municipio de Huejotzingo.

 

 

Huejotzingo, Puebla. Este lunes 17 de junio, la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, entregó 10 nuevas patrullas que se suman al Parque Vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para ponerse a disposición de la ciudadanía y así garantizar la implementación de más y mejores acciones en pro de la paz en el municipio.

 

 

Con una inversión mayor a los 2 millones y medio, a través de recursos del FORTAMUN, el municipio adquirió 8 patrullas que fueron entregadas a elementos de seguridad pública y tránsito municipal. Adicionalmente con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, se hizo entrega de una patrulla donada bajo la modalidad del comodato, y la unidad restante es producto del Convenio Empresarial de Seguridad que mantiene el H. Ayuntamiento con empresas instaladas en este municipio, dispuestas a coadyuvar en la lucha contra la inseguridad y la delincuencia en la región. El punto culmen de este evento, tuvo lugar al llevarse a cabo la ceremonia de toma de protesta de los 25 comités ciudadanos que esta administración ha logrado integrar con la participación de vecinos de las diferentes colonias, fraccionamientos, barrios y juntas auxiliares que integran el municipio. A través de estos comités ciudadanos de vigilancia, se pretende trabajar de manera directa y coordinada con la ciudadanía, abriendo canales de comunicación directa con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, implementando acciones in situ en las colonias y fraccionamientos de la cabecera y las 8 juntas auxiliares de vigilancia y prevención del delito, pero sobre todo trabajando de la mano en la lucha contra la delincuencia y la inseguridad de manera eficiente y eficaz, ciudadanía y gobierno de manera corresponsable.

 

 

Acompañada por el Mtro. Manuel Alonso García, Secretario de Seguridad Pública del Estado de Puebla, Alvarado Juárez destacó que “por primera vez en la historia del municipio, los 3 órdenes de gobierno, el sector empresarial e industrial y la ciudadanía están unidos en la lucha contra la delincuencia y la inseguridad” sinergia que asegura dará los resultados que todos esperan en materia de seguridad para Huejotzingo.

 

 

Notas relacionadas.


Más unidades recuperadas de las manos de la delincuencia por Seguridad Pública de Huejotizngo.

La madrugada de hoy, 9 de junio, Policía Municipal de Huejotzingo en apoyo y coordinación con Policía Federal, logran la recuperación de un camión robado el pasado viernes en una tienda de conveniencia ubicada en la zona de Casas Ara. En el lugar ta

Leer nota »
INICIA PROGRAMA MUNICIPAL DE REFORESTACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS.

El pasado 28 de Junio, la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez arrancó formalmente el programa de Reforestación y Recuperación de Espacios Públicos.

Leer nota »