ANGÉLICA ALVARADO Y RODRIGO ABDALA INSTALAN COMITÉ DE PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR EN XALMIMILULCO


 

ANGÉLICA ALVARADO Y RODRIGO ABDALA INSTALAN COMITÉ DE PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR EN XALMIMILULCO 

 

- La finalidad de este comité es prestar atención y orientación a beneficiarios de los Programas Federales en el Banco de Bienestar de la comunidad

- El Presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó al personal de Bienestar a brindar servicio personalizado y de calidad en estos bancos

 

Con la finalidad de que los ciudadanos, beneficiarios de los Programas Federales para el Bienestar, no tengan que trasladarse a otros Municipios a solicitar informes y/o en un futuro realizar trámites, esta mañana, la Presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez y el Delegado de Programas para el Desarrollo en el Estado de Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues, encabezaron la Asamblea para la Conformación del Comité de Programas para el Bienestar en el Banco de Bienestar en la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

 

 

Esta acción responde a la instrucción dada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que en cada una de las sucursales del Banco de Bienestar que se encuentran en el país, cuente con un funcionario público que oriente, atienda y asista a los beneficiarios de los Programas de Bienestar, sobre requisitos, procesos y funcionamientos. 

 

 

Durante su intervención, la Presidenta Municipal de Huejotzingo enfatizó el trabajo que se ha estado realizando en beneficio de las familias vulnerables y el cumplimiento de los gobiernos emanados de la 4T, al ser un Gobierno Cercano a la Gente; agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador por el trabajo que ha realizado en beneficio de las familias Huejotzingas.

 

Por su parte, el Delegado de Programas para el Desarrollo en el Estado de Puebla, Rodrigo Abdala, reconoció y aplaudió el gran trabajo que ha realizado el Presidente Andrés Manuel López Obrador a través de los Programas para el Bienestar, brindando con ellos tranquilidad y bienestar para las familias más vulnerables. 

 

 

Indicó que con la instalación de estos programas se pretende evitar que la gente viaje a otros lugares a solicitar informes y/o realizar trámites; el objetivo de esta acción es que los beneficiarios tengan de manera cercana la información. 

 

 

El banco de Bienestar de Santa Ana Xalmimilulco tendrá un horario de atención, de lunes a viernes, de 9:00 am a 5:00 pm; los funcionarios presentes ofrecerán información sobre los Programas de Pensión para Adultos Mayores, Programa para el Bienestar de las personas con Discapacidad, Programa para Niñas y Niños de Madres Trabajadoras, apoyo del Programa “La Escuela Es Nuestra, Programa Jóvenes Construyendo el Futuro” y el Programa Producción para el Bienestar (antes Procampo).

 

 

Durante este evento, también se contó con la presencia de la Dra. Edna Elena Vega Rangel, Subsecretaria de Ordenamiento Territorial y Agrario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Federal; José Manuel Vera Salgado, Director Regional 07 San Martín Texmelucan de la Secretaría de Bienestar y el Presidente Auxiliar de Xalmimilulco, Oscar César.

Notas relacionadas.


POR EL BIENESTAR INTEGRAL, PRIMERA CARRERA MUNICIPAL.

Primera carrera municipal, pretende a través del deporte, promover el bienestar y demostrar que somos más los que queremos transformar nuestro municipio.

Leer nota »
LA PRESIDENTA ANGÉLICA ALVARADO ENCABEZA JORNADA INTEGRAL DE BIENESTAR EN HUEJOTZINGO.

- Se hizo entrega de 200 calentadores solares y 200 tinacos a familias de escasos recursos para mejorar sus viviendas. - Se llevó a cabo la 4ta entrega del Programa Municipal de Rectificación de Actas a 20 beneficiarios más.

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO INAUGURA BANCO DE BIENESTAR EN HUEJOTZINGO

La presidenta Angélica Alvarado Juárez, acudió al evento de Inauguración del Banco de Bienestar en Huejotzingo sucursal Fraccionamiento Paseo de los Sauces, cuyo principal objetivo es brindar un servicio de fácil acceso para todas las y los ciudadano

Leer nota »