AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO CAPACITA A COMITÉS DE AGUA POTABLE DE CABECERA Y JUNTAS AUXILIARES


 

AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO CAPACITA A COMITÉS DE AGUA POTABLE DE CABECERA Y JUNTAS AUXILIARES

 

Huejotzingo, Pue. Como parte de las estrategias implementadas para garantizar que el agua que llega a los habitantes de Huejotzingo sea apta para su consumo, el H. Ayuntamiento de Huejotzingo realizó una capacitación con los presidentes de las Juntas Auxiliares y sus respectivos presidentes de los Comités de Agua Potable.

 

 

En esta jornada, impartida por la Secretaría de Salud Puebla, a través de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), se trataron temas como:

 

La cloración del agua potable con respecto a la norma 127-SSA1-2017, que establece los límites permisibles de calidad y los tratamientos de potabilización del agua para su uso y consumo humano. Así como la norma 230-SSA1-2002, que establece los requerimientos sanitarios de infraestructura, que deben cumplir los sistemas de abastecimiento públicos y privados del agua.

Notas relacionadas.


PROGRAMA DE EDUCACIÓN DIGITAL EQUIPARÁ CON TECNOLOGÍA ESCUELAS DE HUEJOTZINGO EN PRO DE LA JUVENTUD: ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ

En cumplimiento del Plan de Desarrollo Municipal, que tiene como uno de sus ejes prioritarios la renovación de la infraestructura educativa y el impulso de una educación de calidad, la Mtra. Angélica Alvarado Juárez.

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO TOMA PROTESTA A COMISIÓN PARA PREVENIR, COMBATIR Y ERRADICAR EL TRABAJO INFANTIL EN HUEJOTZINGO

- Con estas acciones, buscan que los niños Huejotzingas tengan una vida plena, segura y respetando sus derechos humanos

Leer nota »