AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO IMPULSA A MUJERES PARA SEGUIR CON SUS ESTUDIOS


 

AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO IMPULSA A MUJERES PARA SEGUIR CON SUS ESTUDIOS

 

Huejotzingo, Pue. como parte de la estrategia de seguir empoderando a las mujeres de Huejotzingo, el H. Ayuntamiento de Huejotzingo, encabezado por la presidenta Angélica Alvarado Juárez, firmó convenio de colaboración con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 139 (CECATI) para brindar becas a mujeres en situación vulnerable que deseen seguir estudiando.

De esta manera, la presidenta aseguró que se seguirá impulsando a las mujeres huejotzingas para tener mejores oportunidades laborales, mejorar su calidad de vida y apoyando su economía familiar.

Notas relacionadas.


EN DIFERENTES ACCIONES, DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO A 11 PERSONAS POR DIVERSOS HECHOS DELICTIVOS

Como parte del reforzamiento de los esquemas de reacción operativa de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal (SSPTYPC) de Huejotzingo en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, la Secretar

Leer nota »
GOBIERNO DE HUEJOTZINGO RECIBE PATRULLA DE VIGILANCIA EQUIPADA PARA COMBATE A LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

Este jueves 9 de enero, la presidenta municipal de Huejotzingo, recibió de manos del gobernador del estado de puebla, Miguel Barbosa Huerta una unidad vehicular equipada para coadyuvar en el combate de la violencia de género en el municipio.

Leer nota »