AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO REALIZA DONACIÓN DE EQUIPO DE PROTECCIÓN PARA MÉDICOS Y ENFERMAS DEL HOSPITAL GENERAL


 

AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO REALIZA DONACIÓN DE EQUIPO DE PROTECCIÓN PARA MÉDICOS Y ENFERMAS DEL HOSPITAL GENERAL

En apoyo al personal de salud, el Gobierno Municipal, encabezado por la Presidenta Angélica Alvarado, realizó una aportación en especie de material de protección en beneficio del personal médico del Hospital General de Huejotzingo.

Con esta entrega de cubrebocas, caretas y mascarillas n95, así como la instalación de carpas que reforzarán las áreas de protocolo de intervención y atención de familiares, Alvarado Juárez, pone de manifiesto su compromiso de continuar colaborando con los distintos órdenes de gobierno para enfrentar de manera eficiente esta pandemia causada por el virus Covid-19.
 
 
 
 

Notas relacionadas.


SECRETARÍA DE SALUD DEL GOBIERNO DE PUEBLA REALIZA MARTES CIUDADANO EN HUEJOTZINGO.

Este martes 5 de noviembre la presidenta municipal de Huejotzingo, Mtra. Angélica Alvarado Juárez recibió en la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda al titular de la Secretaría de Salud del Gobierno de Puebla, Dr. Jorge Humberto Uribe Téllez .

Leer nota »
PRESIDENTA ANGÉLICA ALVARADO EXHORTA A LA CIUDADANÍA A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA EL CORONAVIRUS

A raíz del registro de diversos casos de Coronavirus en el territorio estatal, la Presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado, se ha destacado por la implementación en su municipio de una estrategia integral de prevención.

Leer nota »
ISSSTE Y H. AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO REALIZAN FERIA DE LA SALUD JUNTOS POR TU BIENESTAR.

Con participación de las distintas dependencias e instancias que integran el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y en coordinación con la Regiduría de Salud y Asistencia Social del H. Ayuntamiento.

Leer nota »