CON 6 PROYECTOS DE ALTO IMPACTO, DA INICIO LA PRIMER ETAPA DE OBRA PÚBLICA EN JUNTAS AUXILIARES DEL MUNICIPIO DE HUEJOTZINGO.


 

CON 6 PROYECTOS DE ALTO IMPACTO, DA INICIO LA PRIMER ETAPA DE OBRA PÚBLICA EN JUNTAS AUXILIARES DEL MUNICIPIO DE HUEJOTZINGO.

 

 

Con obras en San Mateo Capultitlán, Santa María Atexcac, San Juan Pancoac y Santa Ana Xalmimilulco, se da inicio a una primer etapa de obras públicas en juntas auxiliares que como parte del plan municipal de desarrollo tienen como objetivo detonar el desarrollo e incrementar la calidad de vida de las y los huejotzingas.

 

 

Iniciando el pasado 17 de mayo en San Mateo Capultitlán con el banderazo de inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Emiliano Zapata que beneficiará directamente a todos los integrantes de la comunidad educativa del bachillerato Diego Rivera y a la población en general de esta junta auxiliar, se dio inicio formal a la primer serie de obras en juntas auxiliares que están contempladas en el Plan de Desarrollo Municipal Huejotzingo 2018-2021.

 

 

 

Esta primer etapa contempla, 6 obras de alto impacto, tres de las cuales arrancaron este 23 de mayo en las juntas auxiliares de Santa María Atexcac, San Juan Pancoac y Santa Ana Xalmimilulco; obras de pavimentación que mejoraran la movilidad de la ciudadanía y detonaran la actividad económica en cada una de estas juntas auxiliares.

 

 

Con recursos del FORTAMUN e impactando positivamente y de manera directa a más de 570 familias las obras que se realizarán apuntalan el Plan de Desarrollo Municipal en el que la inversión destinada a juntas auxiliares en materia de obra pública, es prioritaria para detonar el desarrollo integral del municipio de Huejotzingo.

 

 

De este modo, con la pavimentación del acceso a la Colonia Popocatépetl en Santa María Atexcac, la pavimientación e introducción de drenaje para la Calle Morelos en Santa Ana Xalmimilulco, y la pavimentación de la Calle San Martín en San Juan Pancoac esta administración Municipal refrenda su compromiso de promover el bienestar en las juntas auxiliares y garantizar el desarrollo integral, económico y social de Huejotzingo.

 

 

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO PRESENTA EL PROGRAMA INTEGRAL DE ATENCIÓN A LA PRIMERA INFANCIA EN HUEJOTZINGO

Este programa es en beneficio de la niñez huejotzinga; además la presidenta hizo entrega de material didáctico a maestros de educación física de los CAIC´s del municipio

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA UNIFORMES, ESTÍMULOS ECONÓMICOS Y RECONOCIMIENTOS A POLICÍAS, POR SU DESTACADO DESEMPEÑO COMO ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA

Angélica Alvarado Juárez, hizo entrega de uniformes, reconocimientos y estímulos económicos a policías municipales por su destacada labor.

Leer nota »