CON AMPLIA PARTICIPACIÓN CIUDADANA CONTINÚA LA CAMPAÑA "RECOLECTANDO SOLIDARIDAD" EN HUEJOTZINGO


 
 
 
 
CON AMPLIA PARTICIPACIÓN CIUDADANA CONTINÚA LA CAMPAÑA "RECOLECTANDO SOLIDARIDAD" EN HUEJOTZINGO


• El Gobierno Municipal ha entregado más de media tonelada de tapitas de plástico para contribuir al tratamiento de niñas y niños con cáncer

Huejotzingo, Puebla.  A la fecha, la campaña impulsada por el Ayuntamiento de Huejotzingo en apoyo a la Asociación Civil Banco de Tapitas, ha logrado el involucramiento solidario de los huejotzingas, recolectando más de 250 mil tapitas, con las cuales se apoyarán a niñas y niños con cáncer para sus tratamientos médicos.

“Recolectando Solidaridad” inició el pasado 4 de febrero con la colocación de los módulos en forma de corazón, en los cuales los ciudadanos pueden depositar las tapas que desean donar para esta causa.

Con esta campaña y la colocación de estos módulos en el zócalo de la cabecera municipal, las juntas auxiliares de Santa Ana Xalmimilulco y Santa María Nepopualco, además del Fraccionamiento los Manzanos, el Gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, además de fomentar la participación ciudadana, pretende alcanzar un involucramiento activo de la sociedad en la cultura del reciclaje y el cuidado del medio ambiente.

Al respecto de la amplia participación ciudadana en esta campaña, el Regidor de Educación, Fernando Mendoza, destacó que este tipo de esfuerzos muestran la solidaridad de la población, así como el interés de la Alcaldesa de Huejotzingo de impulsar proyectos que promuevan valores positivos y de solidaridad entre la ciudadanía.

La campaña "Recolectando Solidaridad" y los corazones continuarán su recorrido por las distintas juntas auxiliares, barrios y fraccionamientos del municipio.
 
 
 
 

Notas relacionadas.


H. AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO GARANTIZA AGUA SEGURA PARA HABITANTES

A través de la Secretaría de Salud y DEPRIS realizan capacitaciones constantes referentes a la cloración de agua potable

Leer nota »
SE REFUERZA LA SEGURIDAD EN HUEJOTZINGO CON LA PRESENCIA DE LA SEDENA

Para procurar un ambiente de tranquilidad en favor de las familias, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil del municipio de Huejotzingo informa sobre el arribo de elementos adscritos a la Secretaría de la Defensa Nacional.

Leer nota »