CON GRAN ÉXITO SE PRESENTA LA SINFÓNICA DE HUEJOTZINGO EN PUEBLA


 

CON GRAN ÉXITO SE PRESENTA LA SINFÓNICA DE HUEJOTZINGO EN PUEBLA

 

Huejotzingo, Pue. Magnífica noche se vivió en el Teatro de la Ciudad del Estado de Puebla con el concierto "Niman Axkan" (Ahora mismo), el cual contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Municipal de Huejotzingo.

 

El evento dirigido por el Director Felipe Pérez Santiago, contó con la participación de Vórtice Ensamble, la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de Huejotzingo, la cantante zapoteca Sótera Cruz, la soprano Victoria Amaro, el trompetista Benjamín Kumantuk Xuxpë, el grupo de death metal Xipe Totec y el guitarrista Damián Martínez, miembro de la reconocida banda de rock tsotsil Sak Tzevul.

 

Alvarado Juárez agradeció la invitación del Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez y el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla por llevar a cabo este importante evento.

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA MÁS DE DOS MILLONES DE PESOS EN FERTILIZANTE PARA PRODUCTORES AGRÍCOLAS DE HUEJOTZINGO

Esta semana la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado, dio inicio al Programa Municipal de Apoyo con Fertilizante Orgánico 2020 en beneficio de productores agrícolas en el municipio.

Leer nota »
UNA REALIDAD EL NUEVO PANTEÓN EN SANTA MARÍA ATEXCAC, HUEJOTZINGO

Con una inversión de 2 millones y medio de pesos, de la cual, el 50% fue colaboración de la comunidad. Se adquirió un terreno para habilitar lo que será el nuevo panteón de la Junta Auxiliar de Santa María Atexcac en Huejotzingo.

Leer nota »