CON MÁS ACCIONES, EL GOBIERNO DE HUEJOTZINGO PROMUEVE EL DESARROLLO DE SAN MIGUEL TIANGUIZOLCO.


 

CON MÁS ACCIONES, EL GOBIERNO DE HUEJOTZINGO PROMUEVE EL DESARROLLO DE SAN MIGUEL TIANGUIZOLCO.

  

Huejotzingo, Puebla.  Este martes 26 de noviembre, Angélica Alvarado Juárez, edil de Huejotzingo, encabezó el banderazo de inicio de la construcción de 5 cuartos dormitorio para familias de escasos recursos en San Miguel Tianguizolco. Para este proyecto de construcción, se destinaron $489,255 pesos.

Las 5 familias favorecidas en esta junta auxiliar a través del proyecto Hogar Digno, se suman a las más de 80 familias beneficiadas por este programa de vivienda municipal impulsado por la edil del municipio desde el inicio de su administración.

Adicionalmente, durante esta jornada, la presidenta municipal inauguró la ampliación de la electrificación de las calles Díaz Ordaz y López Portillo, sobre las cuales se instalaron más de 2,700 metros lineales de red eléctrica, así como luminarias con las que se mejorará la seguridad de la zona y se propiciará que las familias vecinas de estas colonias refuercen sus lazos.

Para esta obra, se invirtieron $1,175,107 pesos de recursos estatales y municipales beneficiando de manera directa a más de 1,200 vecinos de la zona.

Durante la inauguración de esta red de electrificación y sus respectivas luminarias, Alvarado Juárez destacó cómo estas obras no sólo mejoran la seguridad y la calidad de vida de las familias huejotzingas, sino que también les otorgan la posibilidad de realizar actividades al aire libre y ser parte de la reconstrucción del tejido social en pro de la transformación de Huejotzingo.

Notas relacionadas.


LANZAMIENTO DE LA CONVOCATORIA PARA LAS BECAS CONVENIO ENTRE EL MUNICIPIO DE HUEJOTZINGO Y LA UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS PUEBLA

Este jueves 28 de Febrero se llevó a cabo el lanzamiento de la convocatoria de becas, que beneficiara a 13 estudiantes gracias al convenio firmado entre el Ayuntamiento de Huejotzingo y la Universidad de las Américas Puebla.

Leer nota »
CONTINÚA LLEVANDO ANGÉLICA ALVARADO PROGRAMAS SOCIALES A SANTA MARÍA NEPOPUALCO, HUEJOTZINGO

De gira por la junta auxiliar de Santa María Nepopualco, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, hizo entrega de calentadores solares, computadoras portátiles y apoyos económicos para la ciudadanía.

Leer nota »