Da inicio


Este Lunes 12 de noviembre dió inicio la "Semana de Ciencia y Tecnología" en el Centro Escolar Huejotzingo.

A través de un programa con diferentes actividades, la instalación de un Planetario Móvil y el Tráiler de la Ciencia, esta iniciativa encabezada por la Dirección de Educación pretende promover entre los jóvenes del municipio interés en la cultura científica y la innovación tecnológica para el desarrollo de la región.

Durante la inauguración de esta "Semana de La Ciencia y Tecnología" la Presidenta Municipal, Maestra Angélica Alvarado Juárez, destacó la importancia de realizar eventos como éste que impulsan el talento de los jóvenes y ponen la ciencia al servicio de las personas.

Al evento también acudieron: la Directora de Educación Maestra Maria del Pilar Galicia; así como el Regidor de Educación Pablo Noë Pérez y la Directora del Centro Escolar Huejotzingo la Profesora María del Rosario Salar Renero.

 

Más información

Comunicación Social
comunicacionhuejo@gmail.com

Notas relacionadas.


ALUMNOS DE 3ER AÑO DE BACHILLERATO RECIBEN BECAS PARA CONTINUAR SUS ESTUDIOS.

A través del ?Programa BKT Huejotzingo 2019? a cargo de la Dirección de Juventud, 15 jóvenes de 3ero de Bachillerato destacados por su excelencia académica, reciben un apoyo económico para continuar sus estudios.

Leer nota »
SEGUNDA ENTREGA DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE RECTIFICACIÓN DE ACTAS A BAJO COSTO EN HUEJOTZINGO.

Huejotzingo, Puebla. Este martes 17 de septiembre la presidenta municipal Angélica Alvarado Juárez entregó a 30 nuevos beneficiarios sus actas del estado civil de las personas totalmente corregidas.

Leer nota »