Da inicio


Este Lunes 12 de noviembre dió inicio la "Semana de Ciencia y Tecnología" en el Centro Escolar Huejotzingo.

A través de un programa con diferentes actividades, la instalación de un Planetario Móvil y el Tráiler de la Ciencia, esta iniciativa encabezada por la Dirección de Educación pretende promover entre los jóvenes del municipio interés en la cultura científica y la innovación tecnológica para el desarrollo de la región.

Durante la inauguración de esta "Semana de La Ciencia y Tecnología" la Presidenta Municipal, Maestra Angélica Alvarado Juárez, destacó la importancia de realizar eventos como éste que impulsan el talento de los jóvenes y ponen la ciencia al servicio de las personas.

Al evento también acudieron: la Directora de Educación Maestra Maria del Pilar Galicia; así como el Regidor de Educación Pablo Noë Pérez y la Directora del Centro Escolar Huejotzingo la Profesora María del Rosario Salar Renero.

 

Más información

Comunicación Social
comunicacionhuejo@gmail.com

Notas relacionadas.


RESULTADOS FINALES DE ELECCIÓN, PARA RENOVAR AUTORIDADES EN JUNTAS AUXILIARES DEL MUNICIPIO DE HUEJOTZINGO.

La Comisión Organizadora de las Elecciones para renovar autoridades de las 8 juntas auxiliares del municipio de Huejotzingo, informa que los siguientes datos corresponden a los resultados finales de la pasada jornada electoral.

Leer nota »
Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de trabajar, de manera coordinada con los municipios de la franja Izta-Popo en pro de la seguridad d

En el marco de la Tercera Reunión Intermunicipal de Seguridad realizada éste viernes 23 de noviembre por iniciativa del H. Ayuntamiento de Huejotzingo, el encargado de la Fiscalía General del Estado, Dr. Gilberto Higuera Bernal reitera el compromiso

Leer nota »