DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO A PRESUNTOS RESPONSABLES DE ROBO A CASA HABITACIÓN


 

DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO A PRESUNTOS RESPONSABLES DE ROBO A CASA HABITACIÓN

 

Gracias a la implementación de operativos de vigilancia en todo el municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Huejotzingo detuvieron en el Bulevar Aeropuerto, perteneciente al Primer Barrio de la Cabecera Municipal, a Irán X. de 25 años de edad, Ismael Ulises Z. de 20 años y Edith Magalli M., de 19 años de edad, por ser presuntamente responsables del robo a una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Valle de San Miguel.

 

Uniformados municipales efectuaban un recorrido de vigilancia en el Fraccionamiento Valle de San Miguel, cuando fueron alertados por un masculino, el cual refirió que tres personas a bordo de una camioneta marca Chevrolet color blanco, habían ingresado a su domicilio para robar algunas de sus pertenencias.

 

Tras estos hechos, rápidamente se activaron los protocolos de búsqueda, los cuales arrojaron la localización de las personas y el vehículo en el que viajaban. Cabe señalar que, los ahora detenidos pretendieron huir sin tener éxito.

 

En estricto apego a los derechos humanos se le realizó una inspección preventiva, encontrándoles una pantalla y artículos de uso personal de la víctima.

 

Los asegurados fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes para las investigaciones a las que haya lugar.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Huejotzingo, atiende con eficiencia los reportes ciudadanos y reafirma el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, con el firme compromiso de procurar el orden en Cabecera Municipal, Fraccionamientos y Juntas Auxiliares.

 

 

 

 

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO SUPERVISA OBRA EN TIANGUIZOLCO

, Angélica Alvarado Juárez, supervisó junto con el Presidente Auxiliar Pascual Pérez Flores, los avances realizados en la obra de la construcción del Puente Paso Superior Vehicular en San Miguel Tianguizolco.

Leer nota »
LANZAMIENTO DE LA CONVOCATORIA PARA LAS BECAS CONVENIO ENTRE EL MUNICIPIO DE HUEJOTZINGO Y LA UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS PUEBLA

Este jueves 28 de Febrero se llevó a cabo el lanzamiento de la convocatoria de becas, que beneficiara a 13 estudiantes gracias al convenio firmado entre el Ayuntamiento de Huejotzingo y la Universidad de las Américas Puebla.

Leer nota »