DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO A PRESUNTOS RESPONSABLES DE ROBO A CASA HABITACIÓN


 

DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO A PRESUNTOS RESPONSABLES DE ROBO A CASA HABITACIÓN

 

Gracias a la implementación de operativos de vigilancia en todo el municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Huejotzingo detuvieron en el Bulevar Aeropuerto, perteneciente al Primer Barrio de la Cabecera Municipal, a Irán X. de 25 años de edad, Ismael Ulises Z. de 20 años y Edith Magalli M., de 19 años de edad, por ser presuntamente responsables del robo a una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Valle de San Miguel.

 

Uniformados municipales efectuaban un recorrido de vigilancia en el Fraccionamiento Valle de San Miguel, cuando fueron alertados por un masculino, el cual refirió que tres personas a bordo de una camioneta marca Chevrolet color blanco, habían ingresado a su domicilio para robar algunas de sus pertenencias.

 

Tras estos hechos, rápidamente se activaron los protocolos de búsqueda, los cuales arrojaron la localización de las personas y el vehículo en el que viajaban. Cabe señalar que, los ahora detenidos pretendieron huir sin tener éxito.

 

En estricto apego a los derechos humanos se le realizó una inspección preventiva, encontrándoles una pantalla y artículos de uso personal de la víctima.

 

Los asegurados fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes para las investigaciones a las que haya lugar.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Huejotzingo, atiende con eficiencia los reportes ciudadanos y reafirma el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, con el firme compromiso de procurar el orden en Cabecera Municipal, Fraccionamientos y Juntas Auxiliares.

 

 

 

 

Notas relacionadas.


ARRANCA PROGRAMA DE VIVIENDA HOGAR DIGNO EN JUNTAS AUXILIARES DE HUEJOTZINGO.

Este 25 de Enero la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez dio inicio formal al programa de vivienda Hogar Digno.

Leer nota »
MEDIANTE LLAMADA ANÓNIMA, POLICÍAS MUNICIPALES DE HUEJOTZINGO DETIENEN A PROBABLE RESPONSABLE DE DELITOS CONTRA LA SALUD

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huejotzingo, detuvieron en el Fraccionamiento Paseo de los Sauces a Sergio Omar Z., de 37 años de edad, como probable responsable de delitos contra la salud.

Leer nota »