EN ACCIÓN CONJUNTA, POLICÍAS MUNICIPALES, ESTATALES Y SEDENA DETIENEN A DOS HOMBRES POR PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD Y ROBO DE TRANSPORTE DE CARGA


 

EN ACCIÓN CONJUNTA, POLICÍAS MUNICIPALES, ESTATALES Y SEDENA DETIENEN A DOS HOMBRES POR PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD Y ROBO DE TRANSPORTE DE CARGA

Huejotzingo, Puebla. Como resultado de la suma de esfuerzos entre la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal (SSPTYPC) de Huejotzingo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), reportaron en las últimas horas la detención en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo, de José Enrique N. y Kevin Eduardo N., como probables responsables de privación ilegal de la libertad y robo de transporte de carga.

 


 
 
 
Policías Municipales y Estatales, además de elementos de la SEDENA realizaban un patrullaje de prevención del delito y vigilancia, cuando en el cruce del Camino Real a San Mateo Capultitlán y la calle que dirige al Parque Industrial Quetzalcóatl, se percataron que una camioneta estaba mal estacionada. Por tal motivo, con las debidas medidas de seguridad descendieron de las unidades y al hacer una revisión fueron hallados dos masculinos amordazados.

Las víctimas refirieron que se encontraban repartiendo productos cárnicos, cuando dos sujetos los amagaron y los llevaron a un domicilio para despojarlos de 25 mil pesos en efectivo, mercancía diversa y un teléfono celular.

Por lo anterior, los efectivos se trasladaron al sitio que indicaron los afectados. Fue en la calle Real de Puebla de Santa Ana Xalmimilulco, donde a través de una acción exitosa fueron asegurados José Enrique N. y Kevin Eduardo N., alias "El Flaco". Cabe señalar, que los ahora detenidos intentaron darse a la fuga, sin embargo, no lograron su objetivo.

Con la finalidad de profundizar en las investigaciones, los masculinos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para aperturar la Carpeta de Investigación correspondiente.
 
Por un Huejotzingo seguro, los Gobiernos Estatal y Municipal, encabezados por Luis Miguel Barbosa y Angélica Alvarado, respectivamente, forjan un frente común contra la delincuencia, mediante la ejecución de labores operativas ante situaciones de riesgo para los habitantes.

Notas relacionadas.


SE REFUERZA LA SEGURIDAD EN HUEJOTZINGO CON LA PRESENCIA DE LA SEDENA

Para procurar un ambiente de tranquilidad en favor de las familias, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil del municipio de Huejotzingo informa sobre el arribo de elementos adscritos a la Secretaría de la Defensa Nacional.

Leer nota »
SE CONCRETA CAMBIO DE MANDO EN LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE HUEJOTZINGO

Este jueves, se hizo efectivo el cambio de mando en la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huejotzingo, en apego al Acuerdo de Seguridad firmado entre el Gobernador de Puebla.

Leer nota »
REFUERZA HUEJOTZINGO ESTRATEGIA INTEGRAL DE SEGURIDAD CON MÁS PATRULLAS Y EQUIPAMIENTO

El Ayuntamiento contará con cuatro patrullas más y equipamiento para elementos de seguridad. Huejotzingo, Puebla. El Ayuntamiento de Huejotzingo refuerza la Estrategia Integral de Seguridad del Municipio con la adquisición de cuatro patrullas y equip

Leer nota »