EN APOYO A LA ECONOMÍA FAMILIAR, ENTREGA ANGÉLICA ALVARADO UNIFORMES ESCOLARES


 

EN APOYO A LA ECONOMÍA FAMILIAR, ENTREGA ANGÉLICA ALVARADO UNIFORMES ESCOLARES


* También, integrantes de la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil recibieron tabletas electrónicas

Huejotzingo, Puebla. En seguimiento a la decidida labor de mejorar la educación de la niñez y juventud huejotzinga desde distintas trincheras, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, llevó a cabo la entrega simbólica de paquetes de uniformes y zapatos sin costo en beneficio de más de 11 mil 200 alumnos de primaria y secundaria. Asimismo, entregó 47 tabletas electrónicas para reforzar el esquema de educación a distancia.

La entrega de los anteriores dispositivos electrónicos se da en el marco del Programa Municipal de Educación Digital, el cual a la fecha ha llevado más de 200 equipos de cómputo a diversos centros educativos del municipio y más de 80 tabletas para niñas y niños de escasos recursos.

Con estos equipos y materiales, el gobierno encabezado por Angélica Alvarado pretende dotar a los más de 6 mil alumnos beneficiados, con herramientas que potencialicen su aprendizaje a través del uso de las nuevas tecnologías.

Además, derivado del impulso del Gobernador Miguel Barbosa a través de la Secretaría de Educación, la Alcaldesa Alvarado Juárez hizo entrega a directivos de 41 instituciones educativas un total de 8 mil 397 pares de zapatos y 10 mil 712 paquetes de uniformes, con los cuales además de contribuir a la economía de las familias, se brindará materiales de altos estándares de confección y de calidad para las niñas, niños y adolescentes en edad escolar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas.


CONTINÚA LA SINERGIA ENTRE EL GOBIERNO DE ANGÉLICA ALVARADO Y EMPRESAS DE HUEJOTZINGO

Gracias a las alianzas concretadas durante el gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, con distintas empresas de la región, este día el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA 37 MIL M2 DE MALLA ANTIGRANIZO A PRODUCTORES DE FRUTOS ROJOS DE SANTA MARÍA ATEXCAC

Con estos 37 mil metros cuadrados de malla antigranizo se protegerán más de 6 hectáreas de cultivos de fresa, mora, frambuesa y zarzamora en la junta auxiliar de Santa María Atexcac.

Leer nota »