EN COORDINACIÓN CON GOBIERNO FEDERAL, ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA 150 MIL PESOS A CAIC DE SANTA MARÍA ATEXCAC


 

EN COORDINACIÓN CON GOBIERNO FEDERAL, ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA 150 MIL PESOS A CAIC DE SANTA MARÍA ATEXCAC

 

Huejotzingo, Puebla. Como resultado del trabajo continuo y de las gestiones realizadas por la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado, ante el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Bienestar, este día se realizó la entrega de un apoyo que asciende a 150 mil pesos para el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) de Santa María Atexcac ubicado en la Colonia Popocatépetl.

Siguiendo los protocolos de higiene y sana distancia por la contingencia sanitaria vigente, la entrega estuvo encabezada por la Presidenta Municipal y contó con la presencia del delegado regional 07 de programas federales, José Manuel Vera Salgado, el Presidente Auxiliar de Santa María Atexcac, Francisco Terreros y personal del DIF Huejotzingo.

Durante el evento la Presidenta del Comité de Padres de Familia del Programa “Escuela para Todos”, María Alejandra Evangelina Lozano señaló que este importante recurso se destinará  para iniciar proyectos que las y los niños que acuden a este centro necesitan y los beneficien directamente.

Durante su intervención el Delegado José Manuel Vera, destacó la importancia de que este recurso que ejercerá el propio comité de Padres de Familia, se destine a proyectos prioritarios que además generen empleo y derrama económica en esta comunidad.

Por su parte, la Alcaldesa Angélica Alvarado, destacó que para su gobierno la educación es un pilar fundamental, por lo que este tipo de apoyos se seguirán buscando con los diversos órdenes de gobierno y mediante distintas instancias para impulsar la calidad de la educación, así como seguir fortaleciendo los valores al interior de las familias para construir un mejor porvenir para el municipio.

Es importante destacar, que durante la actual administración, tan solo a través del Programa Municipal “Escuela Digna” se han destinado más de 13 millones de pesos para fortalecer la infraestructura educativa del municipio de Huejotzingo.

 

 

 

Notas relacionadas.


LA PRESIDENTA ANGÉLICA ALVARADO, IMPULSA LA ACTIVIDAD APÍCOLA DE HUEJOTZINGO AL ENTREGAR EQUIPO DE PROTECCIÓN

La presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez hizo entrega de 60 equipos de protección para impulsar la actividad apícola en la cabecera municipal y juntas auxiliares que integran el municipio.

Leer nota »
RECIBE H. AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO EL FACSÍMIL DEL

Angélica Alvarado Juárez, recibió de manos de la Dra. Bárbara E. Mundy, de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, ubicada en Washington, el facsímil del

Leer nota »