EN DISTINTAS ACCIONES, DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A OCHO PROBABLES DELINCUENTES


 

 

EN DISTINTAS ACCIONES, DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A OCHO PROBABLES DELINCUENTES

 

 

Huejotzingo, Puebla. Como resultado de la eficaz implementación de la estrategia integral de seguridad y de las labores de coordinación con los diferentes órdenes de gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huejotzingo logró en diferentes acciones la detención de ocho presuntos responsables de hechos delictivos.

 

Dentro de ellos se encuentra, el aseguramiento de Francisco Raymundo N., de 50 años de edad y originario del estado de Nuevo León, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público como probable responsable de los delitos de fraude y detentación de vehículo con reporte de robo en Santa Ana Xalmimilulco.

 

Derivado de las acciones en materia de violencia familiar y prevención del delito, elementos de la Policía Municipal lograron en la Colonia Santa Bárbara la detención de Alejandro V., de 35 años de edad, como probable responsable de violencia familiar y portación ilegal de arma de fuego.

 

Por otra parte, como resultado del reforzamiento de los patrullajes en distintos fraccionamientos del municipio, se efectuó el aseguramiento de Arturo Daniel S., Hugo S., y Carlos Eduardo S. de 33, 35 y 33 años de edad, respectivamente, por su presunta responsabilidad en la agresión hacia vecinos del Fraccionamiento Paseo de los Sauces. La detención se dio luego de que vía radio se recibiera el reporte de un altercado entre vecinos residentes del Clúster Brevas.

 

Gracias a la permanente presencia de la Policía Municipal en el Fraccionamiento Valle de San Miguel, se detuvieron a Tomás Daniel M. y Juana V., de 23 y 26 años de edad, respectivamente, como presuntos responsables de tres robos a casa habitación. Se les aseguraron herramientas y materiales de construcción sustraídos de los domicilios.

 

Por último, se aseguró a Edgar A., de 26 años de edad, involucrado presuntamente en el asalto perpetrado el pasado jueves 30 de julio a la tienda Coppel, ubicada en el kilómetro 86 de la Carretera Federal México-Puebla.

 

Con este tipo de contundentes intervenciones, el Gobierno Municipal encabezado por la Presidenta Angélica Alvarado, refrenda el compromiso con la ciudadanía de continuar reforzando los esquemas de seguridad, con la finalidad de seguir obteniendo resultados positivos en el combate frontal contra de la delincuencia.

 

Notas relacionadas.


EN HUEJOTZINGO NO SE TOLERA LA CORRUPCIÓN.

El compromiso es transparentar el ejercicio de la administración municipal y dar coherencia a la política de cero tolerancia a la corrupción del gobierno, afirmó la presidenta municipal.

Leer nota »
HUEJOTZINGO ESTRECHA LAZOS CON LA FEDERACIÓN MEXICANA DE TAEKWONDO

En el Municipio de Huejotzingo, encabezado por la presidenta Angélica Alvarado Juárez, tenemos el compromiso de impulsar el deporte y apoyar a nuestras niñas, niños y jóvenes deportistas.

Leer nota »