EN HUEJOTZINGO ARRANCO EL PROGRAMA DE RECONVERSIÓN PRODUCTIVA DE CULTIVOS DE ALTO VALOR COMERCIAL


 

EN HUEJOTZINGO ARRANCO EL PROGRAMA DE RECONVERSIÓN  PRODUCTIVA DE CULTIVOS DE ALTO VALOR COMERCIAL

Nos sentimos muy contentos porque en Huejotzingo arrancó el Programa de Reconversión Productiva de Cultivos de Alto Valor Comercial, por parte del Gobierno de Puebla, lo que impulsará de manera importante la reactivación económica y a nuestros productores. 

Agradezco el apoyo del gobernador Miguel Barbosa y de la titular de la Secretaría de Desarrollo Rural Puebla, Ana Laura Altamirano. 

Me comprometí a apoyar como nunca en la historia al campo y lo estamos cumpliendo. 

 

¡Unidos Somos MásFuertes! 

Notas relacionadas.


POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO DETIENE A PAREJA QUE MALTRATABA A SU HIJO DE 1 AÑO DE EDAD

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huejotzingo, se detuvo a Ángel N., de 29 años de edad y a Lizeth N., de 22 años de edad por su probable responsabilidad en el delito de Violencia Familiar.

Leer nota »
ENCABEZA ANGÉLICA ALVARADO CEREMONIA DEL GRITO DE INDEPENDENCIA DE MANERA VIRTUAL

La presidenta Angélica Alvarado Juárez, dio el Grito de Independencia, que, en esta ocasión y acatando los lineamientos de salud, se realizó de manera virtual a través de redes sociales.

Leer nota »
CIERRA CON BROCHE DE ORO EL SEGUNDO ENCUENTRO NACIONAL DE BANDAS SINFÒNICAS INFANTILES Y JUVENILES CON SEDE EN HUEJOTZINGO.

Luego de un espectacular concierto de gala en el Templo de Nuestra Señora del Carmen en Huejotzingo, culminó con mucho éxito el Segundo Encuentro Nacional de Bandas Sinfónicas Infantiles y Juveniles.

Leer nota »