EN HUEJOTZINGO CONMEMORAMOS EL 174 ANIVERSARIO DE LA GESTA HEROICA DE LOS NIÑOS HÉROES DE CHAPULTEPEC


 

EN HUEJOTZINGO CONMEMORAMOS EL 174 ANIVERSARIO DE LA GESTA HEROICA DE LOS NIÑOS HÉROES DE CHAPULTEPEC

Como cada año, en nuestro país, recordamos este 13 de septiembre, la Gesta Heroica de los Niños héroes de Chapultepec, acto que nos recuerda la historia que no debemos olvidar.

Autoridades del H. Ayuntamiento de Huejotzingo, izaron bandera para conmemorar el Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec y en un acto cívico, que se realizó en la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda, honraron la memoria de Vicente Suárez, Juan de la Barrera, Juan Escutia, Agustín Melgar, Francisco Márquez y Fernando Montes de Oca, jóvenes cadetes que con valentía defendieron la libertad de nuestra nación.

De esta manera, seguimos fomentando a nuestras niñas, niños y adolescentes, así como a la ciudadanía en general, el amor a la patria, el respeto a los héroes que nos dieron la libertad y soberanía de la que ahora gozamos, porque sucesos como estos, nos recuerdan que como mexicanos debemos ser fuertes ante las adversidades y trabajar unidos para seguir transformando nuestra nación y nuestro municipio.

Notas relacionadas.


ENTREGA ANGÉLICA ALVARADO REHABILITACIÓN DE CAMPO DEPORTIVO DE BEISBOL EN XALMIMILULCO

Este fin de semana, la presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez estuvo de visita en Santa Ana Xalmimilulco, para hacer entrega de las obras de rehabilitación del Campo de Béisbol.

Leer nota »
AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO PRESENTA LA FERIA DE LAS BERRIES 2021

Durante rueda de prensa, el Ing. Miguel Ángel Ramírez Espinoza, mencionó que, en conjunto con la Dirección de Desarrollo Económico, la Dirección de Turismo y la Dirección de Agricultura y Ganadería del H. Ayuntamiento.

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO PONE EN MARCHA REHABILITACIÓN DE RED DE DRENAJE EN XALMIMILULCO

Con el apoyo de la ciudadanía, la presidenta Angélica Alvarado Juárez dio, este sábado, el banderazo a la rehabilitación de la calle Privada Porfirio Díaz en Santa Ana Xalmimilulco.

Leer nota »