ENTREGA ANGÉLICA ALVARADO 400 KILOS DE SEMILLA DE ALFALFA A PRODUCTORES DE XALMIMILULCO


ENTREGA ANGÉLICA ALVARADO 400 KILOS DE SEMILLA DE ALFALFA A PRODUCTORES DE XALMIMILULCO

 

 

 

 

Productores de la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco se vieron beneficiados con la entrega de semillas de alfalfa que fueron entregados por la Presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez.

 

Huejotzingo, Pue. Como parte de los compromisos realizados por Alvarado Juárez se encuentra el apoyo y fortalecimiento del campo, a través de diversos programas ha realizado entrega de semillas de maíz y fertilizante; en esta ocasión fueron campesinos de Santa Ana Xalmimilulco los beneficiados con la entrega de 400 kilos de semilla de esta planta, que representa un importante apoyo en beneficio de su economía familiar.

 

 

 

Cabe destacar que, durante la entrega de este apoyo, la presidenta mencionó que gracias a las sanas finanzas que se mantienen en el Ayuntamiento, el adecuado uso de los recursos destinados al Municipio y las estrategias implementadas para el apoyo a los campesinos y el campo local, es que se hace llegar estos apoyos a los que más lo necesitan, pero, sobre todo, que se trata de un recurso 100% Municipal.

 

Mencionó que el campo es una de las fuentes de ingresos más importante en el Municipio, es por ello que, seguirá destinando recursos para que el campo de Huejotzingo, esté más vivo que nunca.

 

 

Notas relacionadas.


ENTREGA ANGÉLICA ALVARADO 140 TONELADAS DE FERTILIZANTE PARA IMPULSAR AL CAMPO EN HUEJOTZINGO

En un hecho sin precedentes, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, encabezó la entrega de 140 toneladas de fertilizante tipo urea que se traduce en 2 mil 800 bultos, los cuales se dispersarán entre 700 productores.

Leer nota »
EN HUEJOTZINGO CONCLUYE ENTREGA DE FERTILIZANTE PARA AGRICULTORES DE SANTA ANA XALMIMILULCO, SAN LUIS COYOTZINGO Y SAN MATEO CAPULTITLÁN

Con la dispersión de apoyos en las juntas auxiliares de Santa Ana Xalmimilulco, San Luis Coyotzingo y San Mateo Capultitlán concluyó la sexta entrega del Programa de Apoyo al Campo Huejotzinga.

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO REALIZA 3ERA ENTREGA DE FERTILIZANTE A PRODUCTORES DE HUEJOTZINGO

Como parte de las estrategias para fortalecer el campo y apoyar en la economía familiar, la Presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, entregó fertilizante a productores como parte del Programa Municipal ?Más Vida al Campo?.

Leer nota »
AGRICULTORES DE ATEXCAC Y PANCOAC, PRIMEROS BENEFICIADOS POR LA SEXTA ENTREGA DEL PROGRAMA DE APOYO AL CAMPO HUEJOTZINGA

Este jueves, siguiendo los protocolos de higiene y sana distancia vigentes, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, puso en marcha la distribución en juntas auxiliares de los 2 mil 800 bultos de fertilizante tipo Urea que forman parte de la Sexta

Leer nota »