ENTREGA ANGÉLICA ALVARADO KIT´S DE HIGIENE PARA GARANTIZAR UN REGRESO A CLASES SEGURO EN HUEJOTZINGO


 

ENTREGA ANGÉLICA ALVARADO KIT´S DE HIGIENE PARA GARANTIZAR UN REGRESO A CLASES SEGURO EN HUEJOTZINGO

 

Huejotzingo, Pue. Esta tarde, la presidenta de Huejotzingo, Mtra. Angélica Alvarado Juárez, hizo entrega de kit´s de higiene a escuelas del municipio, para garantizar de esta manera que los alumnos tengan un Regreso a Clases Seguro.

 

Ante el inminente regreso a clases presencial de los estudiantes a sus escuelas, el Gobierno Municipal puso en marcha la entrega de kit´s de higiene a los centros educativos del municipio.

 

Alvarado Juárez destacó la importancia que tiene brindar un ambiente propicio para el desarrollo de los estudiantes, y darles de esta manera, tranquilidad y seguridad a los alumnos, docentes y padres de familia, al recibir clases en lugares limpios, a fin de hacer frente a la pandemia que aún no termina.

 

Entre los artículos que se entregaron figuran: tapete y líquido sanitizante, gel antibacterial, termómetro, oxímetro y cubrebocas, los cuales serán entregados en beneficio de la comunidad educativa de los 4 niveles, preescolar, primaria, secundaria y bachiller.

 

Cabe destacar, que los preescolares y primarias, además de los kit’s de higiene, también recibieron los libros de texto gratuitos que serán entregados para este ciclo escolar 2021-2022.

 

El Gobierno de Huejotzingo, de la mano con las instituciones educativas del municipio, trabajan en acciones en favor de la educación.

Notas relacionadas.


INAUGURA PRESIDENTA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO LA FERIA DE LAS BERRIES EN SAN DIEGO BUENAVISTA.

Con el objetivo de apoyar alrededor de 60 productores de mora, zarzamora, fresa y frambuesa de la junta auxiliar de Santa María Atexcac, Angélica Alvarado inaugura la Feria de las Berries con sede en San Diego Buenavista.

Leer nota »
AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO PRESENTA LA FERIA DE LAS BERRIES 2021

Durante rueda de prensa, el Ing. Miguel Ángel Ramírez Espinoza, mencionó que, en conjunto con la Dirección de Desarrollo Económico, la Dirección de Turismo y la Dirección de Agricultura y Ganadería del H. Ayuntamiento.

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO BRINDA TRANQUILIDAD A FAMILIAS DE HUEJOTZINGO QUE RECIBIERON TÍTULOS DE PROPIEDAD

En el marco de la 1er entrega de títulos de propiedad del Programa de Regularización de Predios en Huejotzingo, la presidenta, Mtra. Angélica Alvarado Juárez, hizo entrega de documentos que brindan certeza jurídica a beneficiarios de este programa.

Leer nota »