ENTREGA ANGÉLICA ALVARADO REHABILITACIÓN DE CAMPO DEPORTIVO DE BEISBOL EN XALMIMILULCO


 

ENTREGA ANGÉLICA ALVARADO REHABILITACIÓN DE CAMPO DEPORTIVO DE BEISBOL EN XALMIMILULCO

Huejotzingo, Pue. Este fin de semana, la presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez estuvo de visita en Santa Ana Xalmimilulco, para hacer entrega de las obras de rehabilitación del Campo de Béisbol.

Con una inversión de 2 millones 300 mil pesos, se realizó en 2 etapa, el mejoramiento de los baños públicos, área de vestidores, pista de trote, rejas de bateo a base de malla ciclónica y alumbrado, además se instalaron 15 postes con reflectores y más de 400 metros lineales de barda perimetral.

Durante su intervención, la presidenta destacó que es de vital importancia seguir rescatando los espacios públicos a fin de que los niños y jóvenes huejotzingas se sigan desarrollando en espacios dignos y que es mejor verlos en una cancha deportiva y no inmersos en los vicios.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal, encabezado por la Mtra. Angélica Alvarado, cumple con los compromisos hechos con los deportistas.

Notas relacionadas.


ENTREGA ANGÉLICA ALVARADO KIT´S DE HIGIENE PARA GARANTIZAR UN REGRESO A CLASES SEGURO EN HUEJOTZINGO

Esta tarde, la presidenta de Huejotzingo, Mtra. Angélica Alvarado Juárez, hizo entrega de kit´s de higiene a escuelas del municipio, para garantizar de esta manera que los alumnos tengan un Regreso a Clases Seguro.

Leer nota »
AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO PRESENTA LA FERIA DE LAS BERRIES 2021

Durante rueda de prensa, el Ing. Miguel Ángel Ramírez Espinoza, mencionó que, en conjunto con la Dirección de Desarrollo Económico, la Dirección de Turismo y la Dirección de Agricultura y Ganadería del H. Ayuntamiento.

Leer nota »
POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO DETIENE A PAREJA QUE MALTRATABA A SU HIJO DE 1 AÑO DE EDAD

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huejotzingo, se detuvo a Ángel N., de 29 años de edad y a Lizeth N., de 22 años de edad por su probable responsabilidad en el delito de Violencia Familiar.

Leer nota »