ENTREGA ANGÉLICA ALVARADO UNIDADES MÉDICAS REHABILITADAS EN XALMIMILULCO Y TIANGUIZOLCO


 

ENTREGA ANGÉLICA ALVARADO UNIDADES MÉDICAS REHABILITADAS EN XALMIMILULCO Y TIANGUIZOLCO

* Con esta rehabilitación, se prestarán mejores servicios de salud a los habitantes de cada junta auxiliar

Huejotzingo, Pue. Este día, la presidenta Angélica Alvarado Juárez estuvo de visita en las Juntas Auxiliares de Santa Ana Xalmimilulco y San Miguel Tianguizolco, para hacer entrega de las obras de rehabilitación que se realizaron en el Centro y Casa de Salud de ambas localidades.

Durante los eventos, Alvarado Juárez destacó la importancia que tiene para su gobierno mejorar los espacios públicos y en este caso, las unidades de servicios médicos, ya que, de esta manera, al dar mantenimiento y dignificación a las instalaciones se brindará un mejor servicio a los usuarios.

Con una inversión de más de 1 millón de pesos, el Centro de Salud de Santa Ana Xalmimilulco fue rehabilitado con impermeabilizante, pintura, cambio de piso en los consultorios, reemplazo de plafón y colocación de señalética y juegos infantiles.

Por otro lado, la Casa de Salud de San Miguel Tianguizolco, tuvo obras de rehabilitación en sanitarios, pintura, instalación de energía eléctrica, colocación de ventanas y 11 puertas interiores, así como juegos infantiles y señalética, con una inversión total de más de 285 mil pesos.

Cabe destacar que, posteriormente, estas Unidades Médicas contarán con servicio de médico pediatra y tendrán un horario de atención de 24 horas.

De esta manera, el Gobierno de Huejotzingo, encabezado por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez cumple su palabra al entregar más y mejores obras que beneficien a los habitantes del municipio y sus 8 juntas auxiliares. 


Notas relacionadas.


POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO DETIENE A PAREJA QUE MALTRATABA A SU HIJO DE 1 AÑO DE EDAD

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huejotzingo, se detuvo a Ángel N., de 29 años de edad y a Lizeth N., de 22 años de edad por su probable responsabilidad en el delito de Violencia Familiar.

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO INAUGURA CORREDOR GASTRONÓMICO Y CULTURAL EN EL MARCO DE LA FERIA PATRONAL DE HUEJOTZINGO 2021

En el marco de la Feria Patronal de San Miguel Arcángel, la presidenta Angélica Alvarado Juárez, inauguró esta tarde, el Corredor Gastronómico y Cultural de Huejotzingo, exposición que buscará reactivar la economía local.

Leer nota »
REFUERZA AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO ACCIONES PARA LA PREVENCIÓN Y CONTENCIÓN DEL CORONAVIRUS

Para el Ayuntamiento de Huejotzingo, mitigar el desarrollo del coronavirus y procurar el buen estado de las familias resulta prioritario, por lo que atendiendo las medidas del Gobierno del Estado y de Instituciones de Salud.

Leer nota »