EVALÚAN PREDIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CUARTEL DE LA GUARDIA NACIONAL EN HUEJOTZINGO


 

EVALÚAN PREDIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CUARTEL DE LA GUARDIA NACIONAL EN HUEJOTZINGO

 

*La Presidenta Angélica Alvarado se encuentra trabajando en el proyecto, de la mano con el Gobierno de México y el Gobierno de Puebla, para brindar mayor seguridad y apoyo a los ciudadanos

 

Huejotzingo, Pue. La Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado sostuvo una junta de trabajo relacionado con las tierras donde se construirá el Cuartel de la Guardia Nacional, en colaboración con diversos sectores de gobierno como la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Bienestar y Gobierno Estatal, se encuentran trabajando a favor de la región de Huejotzingo. 

 

Con este proyecto, se suma la seguridad y apoyo a los habitantes del Municipio, poniendo mayor énfasis en las personas más vulnerables; la presidenta, señaló que el objetivo primordial de su administración es trabajar para que los ciudadanos tengan las mejores condiciones de estabilidad y protección, durante el proyecto se dará seguimiento a las gestiones con los 3 órdenes de Gobierno, con el fin de beneficiar a la ciudadanía.

 

En el evento, también se dio se trató el tema de la próxima apertura del segundo Banco de Bienestar, ubicado en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, garantizando que todas y todos, tengan no sólo seguridad, sino también acceso de la población más vulnerable a servicios financieros que faciliten la dispersión de apoyo económico.

 

Notas relacionadas.


PROGRAMA MUNICIPAL ESCUELA DIGNA RENUEVA LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DEL MUNICIPIO DE HUEJOTZINGO.

A través de la segunda etapa del programa municipal Escuela Digna se entregaron más de 4,560 litros de impermeabilizante y 1,653 litros de pintura para rehabilitar centros educativos de la cabecera municipal y de las juntas auxiliares del municipio.

Leer nota »
COBAEP DE SANTA ANA XALMIMILULCO ESTRENA AULA DE MEDIOS GRACIAS AL PROGRAMA MUNICIPAL DE EDUCACIÓN DIGITAL

El dia de hoy, la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez inauguró el aula de medios del COBAEP en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco gracias al programa municipal de Educación Digital impulsado por su administración.

Leer nota »