EVALÚAN PREDIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CUARTEL DE LA GUARDIA NACIONAL EN HUEJOTZINGO


 

EVALÚAN PREDIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CUARTEL DE LA GUARDIA NACIONAL EN HUEJOTZINGO

 

*La Presidenta Angélica Alvarado se encuentra trabajando en el proyecto, de la mano con el Gobierno de México y el Gobierno de Puebla, para brindar mayor seguridad y apoyo a los ciudadanos

 

Huejotzingo, Pue. La Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado sostuvo una junta de trabajo relacionado con las tierras donde se construirá el Cuartel de la Guardia Nacional, en colaboración con diversos sectores de gobierno como la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Bienestar y Gobierno Estatal, se encuentran trabajando a favor de la región de Huejotzingo. 

 

Con este proyecto, se suma la seguridad y apoyo a los habitantes del Municipio, poniendo mayor énfasis en las personas más vulnerables; la presidenta, señaló que el objetivo primordial de su administración es trabajar para que los ciudadanos tengan las mejores condiciones de estabilidad y protección, durante el proyecto se dará seguimiento a las gestiones con los 3 órdenes de Gobierno, con el fin de beneficiar a la ciudadanía.

 

En el evento, también se dio se trató el tema de la próxima apertura del segundo Banco de Bienestar, ubicado en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, garantizando que todas y todos, tengan no sólo seguridad, sino también acceso de la población más vulnerable a servicios financieros que faciliten la dispersión de apoyo económico.

 

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA 52 BECAS DE TITULACIÓN Y CÉDULA PROFESIONAL AL 100 % A ALUMNOS DE LA UTH

Angélica Alvarado Juárez hizo entrega de 52 becas para Titulación y Cédula Profesional, al 100 %, a estudiantes que egresan de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH).

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ TOMA PROTESTA COMO PRESIDENTA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO

Angélica Alvarado Juárez rindió protesta como Presidenta Municipal Constitucional de Huejotzingo 2021-2024 en Sesión Solemne de Cabildo

Leer nota »