GOBIERNO DE HUEJOTZINGO CONTINÚA BENEFICIANDO A HABITANTES CON LOS PROGRAMAS DE HOGAR DIGNO Y ESCUELA DIGNA



GOBIERNO DE HUEJOTZINGO CONTINÚA BENEFICIANDO A HABITANTES CON LOS PROGRAMAS DE HOGAR DIGNO Y ESCUELA DIGNA




Huejotzingo, Puebla. Este martes 10 de diciembre se inició la construcción de 3 aulas para la escuela secundaria Emiliano Zapata y 10 cuartos dormitorio para vecinos de la calle Las Huertas, obras que corresponden a los programas municipales Escuela Digna y Hogar Digno respectivamente.



Durante el banderazo de inicio de obra para la construcción de las aulas que mejorarán la infraestructura educativa de la Secundaria Emiliano Zapata Salazar de la cabecera municipal, la presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez destacó que para este proyecto, se destinaron más de 1.4 mdp y beneficiará a los más de 260 alumnos que conforman la plantilla estudiantil del plantel, pues estos nuevos espacios serán fundamentales para reforzar el proceso de aprendizaje y alcanzar los niveles educativos que permitan a las nuevas generaciones enfrentar los retos del futuro con éxito.



Más tarde, en la Calle las Huertas, al dar el banderazo de inicio para la construcción de 10 cuartos adicionales para dormitorio, la alcaldesa señaló que el objetivo primordial del programa Hogar Digno es combatir el hacinamiento y dar oportunidades a las familias huejotzingas de contar con un patrimonio.



Para dicha obra, se destinaron más de 970 mil pesos, con los cuales se beneficiarán a más de 50 personas que contarán con más espacio en sus viviendas y verán incrementado su patrimonio en próximos meses.

Notas relacionadas.


GOBIERNO DE HUEJOTZINGO IMPULSA PROYECTOS DE ALTO IMPACTO EN SAN JUAN PANCOAC.

Angélica Alvarado Juárez, presidenta municipal de Huejotzingo hizo entrega de 7 cuartos para dormitorio a familias de escasos recursos construidos en la calle Allende e inauguró la calle San Martín.

Leer nota »
La Mtra. Angélica Alvarado Juarez toma protesta como presidenta de Huejotzingo.

? Ante más de 3 mil personas la presidenta municipal Angélica Alvarado Juárez asumió el cargo en una ceremonia realizada en la plaza de la cabecera municipal

Leer nota »