GOBIERNO DE HUEJOTZINGO CONTINÚA BENEFICIANDO A HABITANTES CON LOS PROGRAMAS DE HOGAR DIGNO Y ESCUELA DIGNA



GOBIERNO DE HUEJOTZINGO CONTINÚA BENEFICIANDO A HABITANTES CON LOS PROGRAMAS DE HOGAR DIGNO Y ESCUELA DIGNA




Huejotzingo, Puebla. Este martes 10 de diciembre se inició la construcción de 3 aulas para la escuela secundaria Emiliano Zapata y 10 cuartos dormitorio para vecinos de la calle Las Huertas, obras que corresponden a los programas municipales Escuela Digna y Hogar Digno respectivamente.



Durante el banderazo de inicio de obra para la construcción de las aulas que mejorarán la infraestructura educativa de la Secundaria Emiliano Zapata Salazar de la cabecera municipal, la presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez destacó que para este proyecto, se destinaron más de 1.4 mdp y beneficiará a los más de 260 alumnos que conforman la plantilla estudiantil del plantel, pues estos nuevos espacios serán fundamentales para reforzar el proceso de aprendizaje y alcanzar los niveles educativos que permitan a las nuevas generaciones enfrentar los retos del futuro con éxito.



Más tarde, en la Calle las Huertas, al dar el banderazo de inicio para la construcción de 10 cuartos adicionales para dormitorio, la alcaldesa señaló que el objetivo primordial del programa Hogar Digno es combatir el hacinamiento y dar oportunidades a las familias huejotzingas de contar con un patrimonio.



Para dicha obra, se destinaron más de 970 mil pesos, con los cuales se beneficiarán a más de 50 personas que contarán con más espacio en sus viviendas y verán incrementado su patrimonio en próximos meses.

Notas relacionadas.


POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN EN HUEJOTZINGO A PRESUNTO RESPONSABLE DE VIOLENCIA FAMILIAR

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huejotzingo detuvieron en el Fraccionamiento Valle de San Miguel a Israel David N., de 35 años de edad, como probable responsable de violencia familiar.

Leer nota »
SE CONCRETA CAMBIO DE MANDO EN LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE HUEJOTZINGO

Este jueves, se hizo efectivo el cambio de mando en la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huejotzingo, en apego al Acuerdo de Seguridad firmado entre el Gobernador de Puebla.

Leer nota »