GOBIERNO DE HUEJOTZINGO REALIZA LA TERCER FERIA DEL EMPLEO



GOBIERNO DE HUEJOTZINGO REALIZA LA TERCER FERIA DEL EMPLEO


 


* Con la participación de más de 50 empresas de la región se lleva a cabo la 3era Feria del empleo en Huejotzingo.

* Esta iniciativa involucró a la Secretaría del Trabajo Federal y Estatal, así como al Servicio Nacional del Empleo y al H. Ayuntamiento encabezado por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, presidenta municipal de Huejotzingo.




Huejotzingo, Puebla.  Este miércoles  23 de octubre se llevó a cabo en la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda de la cabecera municipal de Huejotzingo, la Tercera Feria del Empleo en la que participaron más de 50 empresas de la región.

El objetivo de esta iniciativa, es poner al alcance de las y los huejotzingas ofertas de trabajo que brinden mayor certeza laboral, mejores sueldos y más oportunidades de crecimiento profesional y personal.



Al evento inaugural asistieron la Subsecretaria de Empleo, Participación e Inspección, Edith Cinto Rivera y del Director General de Empleo y Participación, Ever González de la Cruz; así como la Secretaria General, Xóchitl Montalvo Espinoza y regidoras y regidores del Ayuntamiento de Huejotzingo.


En los dos eventos anteriores, se han ofertado más de 1,800 vacantes con la participación de más de 85 empresas y se ha logrado la contratación de más de 570 huejotzingas.

Además, como parte de esta estrategia integral de promoción del empleo, el municipio cuenta con la Bolsa de Trabajo Municipal, con modalidad en línea y presencial, gracias a la cual se han atendido más de 700 solicitudes.

Por otra parte, de la mano del gobierno del estado y con el firme compromiso de la alcaldesa por impulsar el empleo, a lo largo de este primer año de gobierno se concretó la instalación en Huejotzingo de 2 importantes empresas: Mingua de México y Trox Tecnick, las cuales estarán generando más de 350 empleos para ciudadanas y ciudadanos del municipio y la región.

Notas relacionadas.


H. AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO RECIBE DONACIÓN DE EQUIPOS POR PARTE DE IENOVA MÉXICO

El H. Ayuntamiento de Huejotzingo, recibió por parte de IENOVA México, la donación de una unidad móvil que será destinada para Seguridad Pública y 15 concentradores de oxigeno que serán entregados a la Cruz Roja Mexicana de Huejotzingo.

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA CALENTADORES SOLARES Y APOYOS ECONÓMICOS EN HUEJOTZINGO

La Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, entregó calentadores solares a familias de la cabecera municipal y apoyo económico para la rehabilitación de la parroquia de San Miguel Arcángel

Leer nota »