HABITANTES DE NEPOPUALCO RECIBEN APOYOS Y BENEFICIOS DEL PROGRAMA DE ALUMBRADO Y PAVIMENTACIÓN.


El día de hoy habitantes de la Junta Auxiliar de Santa María Nepopualco recibieron de manos de la presidenta municipal de Huejotzingo una serie de apoyos, que son el resultado de la atención y seguimiento de las demandas ciudadanas recibidas a través del programa Día Ciudadano.

Entre los apoyos que se entregaron destacan mobiliario para el equipamiento y mejora del comedor de la Telesecundaria Lázaro Cárdenas así como mobiliario y equipamiento entregado a los fiscales de la Iglesia de Santa María las Nieves para brindar servicios básicos a los feligreses de esta parroquia.

A destacar se encuentra también, la entrega formal de los trabajos realizados con motoconformadora para la mejora del camino Nepopualco a Camino Real a Amecameca; 6 kilómetros que fueron rehabilitados con la finalidad de mejorar el acceso de los productores y agricultores de la zona a sus campos de cultivo.

Adicionalmente, la Dirección de Servicios Públicos y la Dirección de Atención Ciudadana del H. Ayuntamiento de Huejotzingo, en el marco del programa Día Ciudadano, hicieron entrega a la población de Santa María Nepopualco a manos de la Mtra. Angélica Alvarado Juárez de los trabajos realizados en materia de alumbrado público a través del cual se instalaron y rehabilitaron más de 150 luminarias beneficiando a más de 2,500 habitantes.

Por su parte la Mtra. Angélica Alvarado Juárez destacó el impacto de estos trabajos y apoyos, y refrendó el compromiso adquirido con la ciudadanía de las distintas juntas auxiliares que integran su municipio de "seguir trabajando de la mano de las autoridades, para seguir atendiendo las demandas de la ciudadanía, para seguir brindándoles nuestro apoyo, para seguir promoviendo el bienestar e impulsando el desarrollo de nuestra gente".

Finalmente esta entrega de apoyos culminó con un breve mensaje navideño a través del cual la Presidenta Municipal deseó a todas las familas Huejotzingas felices fiestas y un muy próspero año nuevo 2019.

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO ASISTE A GRADUACIÓN DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE HUEJOTZINGO

En compañía de las autoridades de la institución, la presidenta municipal asistió a la ceremonia de fin de curso, donde felicitó a alumnos y docentes por su labor a nivel educativo.

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ DA BANDERAZO DE INICIO DE OBRA DE LA RESTAURACIÓN DE IGLESIA EN SAN MATEO CAPULTITLÁN

- Estas acciones se realizarán a través del Programa Municipal ?Preservando Nuestro Legado? - La inversión que realizará el Ayuntamiento será de más de 500 mil pesos

Leer nota »