HUEJOTZINGAS RECIBEN TITULOS DE PROPIEDAD


 

HUEJOTZINGAS RECIBEN TITULOS DE PROPIEDAD

 

Huejotzingo, Pue. Mediante el Programa de Regularización de Predios en Huejotzingo, se hizo entrega de documentos que brindan certeza jurídica a beneficiarios de este programa.

 

Con el objetivo de garantizar tranquilidad a los ciudadanos, el Gobierno Municipal, en conjunto con el Gobierno del Estado de Puebla, la Secretaría de Gobernación Estatal y la Dirección de Tenencia de la Tierra del Estado, entregaron títulos de propiedad a 5 beneficiarios de cabecera municipal y juntas auxiliares de Huejotzingo, brindándoles certeza jurídica.

 

De esta manera, el Gobierno Municipal, encabezado por la Mtra. Angélica Alvarado, se compromete a seguir trabajando en beneficio de las y los Huejotzingas.

Notas relacionadas.


CONTINÚA LA SINERGIA ENTRE EL GOBIERNO DE ANGÉLICA ALVARADO Y EMPRESAS DE HUEJOTZINGO

Gracias a las alianzas concretadas durante el gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, con distintas empresas de la región, este día el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Leer nota »
POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO RESCATA A BEBÉ DE SER ASFIXIADO

Se detuvo en el Fraccionamiento Valle de San Miguel, perteneciente a este municipio, a Guadalupe Michel N., de 22 años y Roberto N., de 35 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de Violencia Familiar y/o Tentativa de Homicidio.

Leer nota »