HUEJOTZINGAS RECIBEN TITULOS DE PROPIEDAD


 

HUEJOTZINGAS RECIBEN TITULOS DE PROPIEDAD

 

Huejotzingo, Pue. Mediante el Programa de Regularización de Predios en Huejotzingo, se hizo entrega de documentos que brindan certeza jurídica a beneficiarios de este programa.

 

Con el objetivo de garantizar tranquilidad a los ciudadanos, el Gobierno Municipal, en conjunto con el Gobierno del Estado de Puebla, la Secretaría de Gobernación Estatal y la Dirección de Tenencia de la Tierra del Estado, entregaron títulos de propiedad a 5 beneficiarios de cabecera municipal y juntas auxiliares de Huejotzingo, brindándoles certeza jurídica.

 

De esta manera, el Gobierno Municipal, encabezado por la Mtra. Angélica Alvarado, se compromete a seguir trabajando en beneficio de las y los Huejotzingas.

Notas relacionadas.


LANZAMIENTO DE LA CONVOCATORIA PARA LAS BECAS CONVENIO ENTRE EL MUNICIPIO DE HUEJOTZINGO Y LA UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS PUEBLA

Este jueves 28 de Febrero se llevó a cabo el lanzamiento de la convocatoria de becas, que beneficiara a 13 estudiantes gracias al convenio firmado entre el Ayuntamiento de Huejotzingo y la Universidad de las Américas Puebla.

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA MÁS DE DOS MILLONES DE PESOS EN FERTILIZANTE PARA PRODUCTORES AGRÍCOLAS DE HUEJOTZINGO

Esta semana la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado, dio inicio al Programa Municipal de Apoyo con Fertilizante Orgánico 2020 en beneficio de productores agrícolas en el municipio.

Leer nota »