HUEJOTZINGO CUENTA CON UNIDAD DE SERVICIOS MÉDICOS


 

HUEJOTZINGO CUENTA CON UNIDAD DE SERVICIOS MÉDICOS

• Se han atendido más de 30 servicios y 2 traslados en beneficio de la ciudadanía

Huejotzingo, Puebla. Como resultado de las sinergias impulsadas por el Ayuntamiento de Huejotzingo que encabeza la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, por primera vez se cuenta con una Unidad de Servicios Médicos especializada para brindar primeros auxilios y atención prehospitalaria.

Esta unidad tipo ambulancia, totalmente equipada es fruto del convenio signado por la presente administración municipal y la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).
 

Además de la ambulancia, se cuenta con un equipo integrado por paramédicos, técnicos en urgencias médicas y especialistas en primeros auxilios, quienes con responsabilidad y ética brindan atención a la ciudadanía.

La Unidad de Servicios Médicos es parte de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal (SSPTYPC) y está en funcionamiento desde el 17 de mayo del año en curso.

Con este servicio de atención médica prehospitalaria enfocada principalmente a la realización de rescate vehicular y urbano, el Gobierno Municipal pone de manifiesto la voluntad para continuar brindando atención a la ciudadanía en favor de su bienestar y seguridad.
 
 
 
 

Notas relacionadas.


SECRETARÍA DE SALUD DEL GOBIERNO DE PUEBLA REALIZA MARTES CIUDADANO EN HUEJOTZINGO.

Este martes 5 de noviembre la presidenta municipal de Huejotzingo, Mtra. Angélica Alvarado Juárez recibió en la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda al titular de la Secretaría de Salud del Gobierno de Puebla, Dr. Jorge Humberto Uribe Téllez .

Leer nota »
ISSSTE Y H. AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO REALIZAN FERIA DE LA SALUD JUNTOS POR TU BIENESTAR.

Con participación de las distintas dependencias e instancias que integran el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y en coordinación con la Regiduría de Salud y Asistencia Social del H. Ayuntamiento.

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO RINDE CON ÉXITO SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO

Este miércoles 9 de octubre, acompañada por el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez rindió a la ciudadanía su primer informe de gobierno.

Leer nota »