HUEJOTZINGO, PRIMER Y ÚNICO MUNICIPIO CON CENTRO DE CONVIVENCIA FAMILIAR EN LA ENTIDAD.



HUEJOTZINGO, PRIMER Y ÚNICO MUNICIPIO CON CENTRO DE CONVIVENCIA FAMILIAR EN LA ENTIDAD.




Huejotzingo, Puebla. Este lunes 9 de diciembre Huejotzingo se convirtió en el primer municipio poblano en contar con un Centro de Convivencia Familiar dedicado a que las niñas, niños y adolescentes del municipio y de la región en espera de resolución judicial, cuenten con un espacio neutral, digno y adecuado para convivir de manera sana, pacífica y armónica con sus progenitores.




Esta instalación, gestionada por la presidenta municipal Angélica Alvarado Juárez, tiene una inversión de más de 1.9 mdp y al ser inaugurada se contó con la presencia del C. Magistrado Héctor Sánchez Sánchez pieza clave para la concreción de este gran logro.

Este Centro de Convivencia Familiar completa el total de instancias que conforman el Complejo Metropolitano de Justicia, integrado además por la Agencia del Ministerio Público con Unidad de Investigación, un juzgado en materia Familiar y dos juzgados en materia civil, los cuales atienden de manera eficiente y eficaz a la población del municipio de Huejotzingo y a la ciudadanía perteneciente a municipios aledaños que integran el distrito judicial No. 8.



Durante la inauguración del Centro de Convivencia Familiar Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, presidenta municipal de Huejotzingo destacó que con esta instalación se cumple una de sus mayores promesas de campaña: devolver a las y los huejotzingas la posibilidad de acceder a la justicia de manera pronta y expedita a través de la instalación de este complejo de atención integral en materia judicial para las y los huejotzingas.



El Centro de Convivencia Familiar Huejotzingo cuenta con área infantil en jardín exterior, áreas de juegos, cámara de Gessel, cubículos de atención ciudadana, sala de audiencias, sala audiovisual y enfermería y se encuentra ubicado en el Complejo Metropolitano de Justicia en Avenida las Huertas no. 917 en el 4to Barrio de la cabecera municipal de Huejotzingo.

Notas relacionadas.


SIGNAN CONVENIO LA SECRETARÍA DE DESARROLLO RURAL, SEGALMEX Y AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO PARA INSTALAR CENTRO DE ACOPIO LICONSA EN EL MUNICIPIO

Este miércoles 30 de octubre la Mtra. Angélica Alvarado Juárez realizó la firma del convenio a través del cual se hará realidad la instalación de un Centro de Acopio Liconsa en el municipio de Huejotzingo.

Leer nota »
CERO TOLERANCIA A LA VIOLENCIA FAMILIAR EN HUEJOTZINGO

En seguimiento a una petición de ayuda, el Gobierno Municipal de Huejotzingo, que encabeza la Alcaldesa Angélica Alvarado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil.

Leer nota »