INAUGURA ANGÉLICA ALVARADO COMPLEJO DEPORTIVO EN LA JUNTA AUXILIAR DE SAN MATEO CAPULTITLÁN


 

INAUGURA ANGÉLICA ALVARADO COMPLEJO DEPORTIVO EN LA JUNTA AUXILIAR DE SAN MATEO CAPULTITLÁN

 

- Con este espacio de esparcimiento se beneficiarán más de 2,900 habitantes de esta localidad

 

Huejotzingo, Puebla.  Con la finalidad de beneficiar a la población de las juntas auxiliares del municipio de Huejotzingo con mejores espacios para la recreación y el bienestar integral de la población, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado encabezó la inauguración del Complejo Deportivo de San Mateo Capultitlán.

 

Con una inversión que supera los 2.6 millones de pesos, este complejo deportivo cuenta con: cancha de futbol rápido, cancha de usos múltiples, área de juegos infantiles, pista de trote de 230 metros de distancia, un andador peatonal de 136 metros de distancia y áreas verdes.

 

Este nuevo espacio que tanto hacía falta en esta comunidad, fomentará la actividad física y la realización de eventos deportivos, culturales y sociales en un ambiente seguro y digno.

 

Con obras de alto impacto en favor del bienestar integral de las y los huejotzingas, el gobierno municipal que lidera Angélica Alvarado refrenda su compromiso de detonar el desarrollo en todo el municipio y por primera vez impulsar la transformación de las juntas auxiliares de Huejotzingo.

 

 

 

 

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA MÁS DE DOS MILLONES DE PESOS EN FERTILIZANTE PARA PRODUCTORES AGRÍCOLAS DE HUEJOTZINGO

Esta semana la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado, dio inicio al Programa Municipal de Apoyo con Fertilizante Orgánico 2020 en beneficio de productores agrícolas en el municipio.

Leer nota »
CONTINÚA LA SINERGIA ENTRE EL GOBIERNO DE ANGÉLICA ALVARADO Y EMPRESAS DE HUEJOTZINGO

Gracias a las alianzas concretadas durante el gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, con distintas empresas de la región, este día el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Leer nota »