INICIA LA REHABILITACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS EN EL CENTRO DE HUEJOTZINGO


 

INICIA LA REHABILITACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS EN EL CENTRO DE HUEJOTZINGO

 

 

Huejotzingo, Pue. Aprovechando el cierre temporal de las instalaciones deportivas, derivado de la contingencia sanitaria, el Gobierno Municipal encabezado por la Presidenta Angélica Alvarado, realiza la rehabilitación de los espacios deportivos del centro del municipio.

 

Como parte del programa integral de Recuperación de Espacios Públicos, esta rehabilitación se pretende realizar en el periodo de contingencia, para que una vez terminando ésta, las familias huejotzingas puedan disfrutar de estos espacios completamente renovados.

 

Esta rehabilitación contempla una rehabilitación completa de las áreas deportivas ubicadas en la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda que consiste en:

 

- Renovación del pasto sintético y de la malla de la cancha de futbol, así como la rehabilitación al 100 por ciento de las canchas de básquetbol y de la pista de trote.

 

- En cuanto al mobiliario de juegos infantiles y aparatos de ejercicio también se rehabilitarán con pintura y mantenimiento en general.

 

- Se rehabilitarán de igual modo el total de luminarias del área deportiva del centro y se dará mantenimiento a gradas y guarniciones existentes.

 

Adicionalmente, se tiene contemplada la construcción de gradas y el techado de las mismas.

 

Por último, se dará también mantenimiento a las áreas verdes de toda la zona deportiva ubicada en la plaza de armas.

 

Notas relacionadas.


GUARDIA NACIONAL SE SUMA A LOS TRABAJOS DE SEGURIDAD EN HUEJOTZINGO

Como parte de las acciones de coordinación implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal (SSPTYPC) de Huejotzingo para procurar la tranquilidad de las familias, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado

Leer nota »
HUEJOTZINGO DICE NO A LA VIOLENCIA Y CIERRA LA 151 EDICIÓN DEL CARNAVAL CON SALDO BLANCO.

Este Martes 5 de Marzo terminaron las actividades del Carnaval de Huejotzingo; Protección Civil y Seguridad Pública Municipal reportan saldo blanco durante los desfiles.

Leer nota »