INVERSIÓN HISTÓRICA PARA COYOTZINGO SE TRADUCE EN OBRA PÚBLICA PARA LA CIUDADANÍA.


 

INVERSIÓN HISTÓRICA PARA COYOTZINGO SE TRADUCE EN OBRA PÚBLICA PARA LA CIUDADANÍA.



Huejotzingo, Puebla. Este jueves 21 de noviembre la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez dio el banderazo de arranque a un proyecto más del Programa Municipal de Vivienda “Hogar Digno” y a la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la privada Camino Nuevo en San Luis Coyotzingo, adicionalmente hizo entrega de 2 nuevas vialidades: la calle Ángeles y la Calle Luis Donaldo Colosio.


La inversión destinada para estas obras de alto impacto en dicha junta auxiliar supera los 3.8 mdp y beneficiará de manera directa a más de 850 ciudadanas y ciudadanos.



Durante esta jornada de inicio y entrega de obras, la Mtra. Angélica Alvarado reiteró la importancia de la habilitación de diversas vialidades a lo largo y ancho del municipio, pues éstas no sólo mejoran la movilidad de la ciudadanía, sino que son fundamentales para detonar la actividad comercial y las economías locales, así como para garantizar mayor seguridad en estas comunidades.




Luego de echar a andar el proyecto de construcción de 10 cuartos adicionales como parte del Programa Municipal de Vivienda “Hogar Digno”, los cuales reducirán el hacinamiento y mejorarán sustancialmente la calidad de vida de las familias beneficiadas, Alvarado Juárez refrendó su compromiso con las y los habitantes de San Luis Coyotzingo, comprometiéndose a seguir atendiendo las necesidades de ésta y todas las juntas auxiliares que conforman el municipio, así como a seguir impulsando obras y proyectos en beneficio directo de las familias huejotzingas.

Notas relacionadas.


PRESENTA ANGÉLICA ALVARADO A MAESTROS DE EDUCACIÓN FISICA PARA CAIC´S DE HUEJOTZINGO

La presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, presentó al cuerpo de maestros de educación física que impartirán clases en los 8 CAIC´s de cabecera y juntas auxiliares.

Leer nota »
CON 6 PROYECTOS DE ALTO IMPACTO, DA INICIO LA PRIMER ETAPA DE OBRA PÚBLICA EN JUNTAS AUXILIARES DEL MUNICIPIO DE HUEJOTZINGO.

Con obras en San Mateo Capultitlán, Santa María Atexcac, San Juan Pancoac y Santa Ana Xalmimilulco, se da inicio a una primer etapa de obras públicas en juntas auxiliares que como parte del plan municipal de desarrollo tienen como objetivo detonar el

Leer nota »